Bernal: Los jalamecates traicionan la revolución

Por Venezuela Real - 18 de Diciembre, 2007, 9:17, Categoría: Gente de Chávez

Ultimas Noticias
18 de diciembre de 2007

El alcalde abogó por la autocrítica
Señaló que gestiones locales y regionales están en la mira luego del revés del 2D

Caracas. El alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal, reconoció ayer que los mandatarios regionales y municipales han abandonado las calles.

En entrevista transmitida por VTV, exhortó a volver a los cerros. "Debemos visitar los cerros saber cuáles son los problemas", exhortó.

Abogó por la autocrítica en el proceso revolucionario y la constante evaluación de los equipos de trabajo que rodean a los gobernantes.

"Llegó la hora de hacer la revolución dentro de la revolución", subrayó, y agregó que "hay que ser muy severos dentro de la revolución, si alguna gestión no sirve se desecha".

Indicó que la gestión de gobernadores y alcaldes está en la mira tras la derrota electoral sufrida en el referendo del 2D, y aunque consideró "corto" el tiempo para el debate del proyecto, opinó que los mandatarios regionales y municipales "pudieron hacer un mejor trabajo".

Bernal manifestó que el resultado del referendo debe servir para reflexionar.

Cuestionó además el "jalamecatismo" en las instituciones. "En la revolución deberíamos ver a los jalamecates como traidores a la revolución".

De la construcción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reconoció que se hizo un gran esfuerzo, "pero aún así no lo logramos".

De igual manera, dijo: "No hay que negar que nuestra campaña comunicacional no fue lo suficientemente efectiva, la de la oposición fue más efectiva".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog