Recurso contra el Minci por campaña socialista

Por Venezuela Real - 18 de Diciembre, 2007, 9:18, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticias
18 de diciembre de 2007

Oscar Pérez acudió al TSJ
Frase "Construyendo el socialismo bolivariano" debe prohibirse, alegan

Caracas. Oscar Pérez, integrante del Comando Nacional de la Resistencia, acudió ayer al Tribunal Supremo de Justicia para interponer un recurso de amparo ante la Sala Constitucional contra el Ministerio de Comunicación e Información por adelanto de una campaña comunicacional en la que "se desconoce la decisión del 2 de diciembre cuando se rechazó la reforma constitucional".

En tal sentido, exigió la prohibición de la frase "Construyendo el socialismo bolivariano" en espacios públicos y en el seno de la Fuerza Armada Nacional.

"Le exigimos al TSJ que haga cumplir la decisión del pueblo el 2 de diciembre que apostó por la pluralidad de pensamiento, y que por el contrario el Gobierno nacional (contradice) al utilizar la frase `Construyendo el socialismo bolivariano’", agregó.

Aseguró, asimismo, que el artículo 5 de la Carta Magna es claro, ya que la soberanía reside en el pueblo, y los órganos del Estado "se deben a ella (a la soberanía)".

Además, el partido anunciará próximamente acciones legales en contra del Plan Nacional de Desarrollo de la Nación que fue aprobado recientemente por la Asamblea Nacional.

Este proyecto fue sancionado por el Parlamento la semana pasada, y desde ese momento ha sido criticado por varios sectores, entre ellos, el partido Podemos.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog