Por ahora...

Por Venezuela Real - 19 de Diciembre, 2007, 15:29, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Elides J. Rojas L.
El Universal
19 de diciembre de 2007

Sí. Por ahora hagan cola para comprar comida. Se lo merecen, inmaduros, desagradecidos

Durante nueve años cada triunfo terminaba con una marcha de celebración. Y otra al año para celebrar el triunfo del año anterior. Y concentraciones por toneladas para celebrar el aniversario del golpe de febrero disfrazado de gesta libertaria. Y la marcha de la marcha de la marcha del cumpleaños del primer triunfo del 98. Y la fiesta de la fiesta de la fiesta para recordar el triunfo de la legitimación. El año que acabamos con Frijolito I. El año que dejamos manco a Frijolito II. El año que trituramos a Frijolito III. En 2007, tatatá tatatá, tatatá suena la diana, la superfiesta de la victoria de la dignidad. El triunfo del coraje. El año en que hasta Chávez se pasó a la oposición.

El comienzo de la era en que los votos no cuentan. Lo que vale es el coraje y la dignidad, como suele decir Fidel Castro a los cubanos, en medio de la hambruna histórica que vende como triunfo a un pueblo acostumbrado a vivir en la mejor de las derrotas. Pelando y con hambre, pero con dignidad revolucionaria. ¡Váyalo!

Discurso encendido, como siempre. Trueno de utilería. Menos mal que no escuché al Rey. Si lo oigo quién sabe que hubiera pasado. Es que como mínimo lo hago correr hasta Buenos Aires. No ganamos. Tampoco perdimos. Simplemente reeditamos el por ahora del día en que dimos el golpe, traicionamos el juramento, usamos las armas contra el propio pueblo y, para rematar la gesta de próceres, me tocó el honor de rendirme con gloria, dignidad y la moral muy alta. Ya todos saben que soy impresionable. Lo dijo mi ministro favorito, el filólogo prestado a las armas. Por ahora no habrá leche, ni huevos, ni queso. Por ahora se acabó la carne, el atún y las sardinas. Por ahora falta gasolina y gas. Por ahora sobra delincuencia y crimen. Por ahora disfruten las jaladas de mecate, por no usar el digno lenguaje de la revolución. Aquí no hay perdedores. Por ahora madruguen y hagan cola en Cadivi para recoger las migajas de dólares que entregamos a este pueblo traidor, inconsciente e inmaduro. Por ahora, las pacas grandes viajan en maletín y en avión a otros pueblos dignos y valientes. Por ahora, banda de desagradecidos, no es que vamos a reformar la constitución para quitarles los carros y los apartamentos. Es que vamos a subir las tasas de interés hasta que la moral y dignidad revolucionaria los ahogue y pierdan hasta el último cachivache capitalista. Pérfidos, vividores. Puro pedir. Misiones, títulos universitarios facilitos, bequitas estudiantiles, viajes a las marchas de Caracas, franelitas y gorritas gratis, 150 mil por marchita. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, cuerda de ignorantes. Por ahora vayan a los megamercales, Mercal, mercalitos. Por ahora, manada de inmaduros, tendré que irme en 2013. Es que ni que lloren ni pataleen. Me voy. Ustedes se lo pierden, flojos, vagabundos. Por ahora, aprieten ese espíritu, camaradas.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog