Mendoza afirma que luchará por comunidades del estado Miranda

Por Venezuela Real - 8 de Enero, 2008, 15:07, Categoría: Política Nacional

CGV
El Mundo
08 de enero de 2008

Mendoza descartó lanzarse a la gobernación de Miranda
Aspira a que con el sobreseimiento del caso finalice su proceso judicial
Espera escribir libro con sucesos del 11a

Caracas. "Luego de poseer ya la libertad plena trabajaré con el barrio, hay que ayudar a la gente porque este gobierno los ha olvidado, y todo el trabajo que yo había realizado lo centralizaron y acabaron con los logros que se estaban expandiendo", aseveró el ex gobernador del estado Miranda Enrique Mendoza en medio de una entrevista que ofreció a Rctv Internacional esta mañana.

Asimismo, anunció que, por ahora, descarta asumir la vocería o participación directa con alguna tolda política, pero mostró su interés en participar con las comunidades y elaborar planes y proyectos y rescatar el espacio de los mirandinos.

El decreto de amnistía firmado por el presidente Chávez posibilitó que quedara en plena libertad, luego de ser imputado de tomar la sede de VTV en los sucesos de abril de 2002.

Así lo explicó en medio de la entrevista y señaló que el decreto ley tuvo que ver con la solución de su situación jurídica, y aclaró que el sobreseimiento de su caso será interpuesto en los próximos días.

Manifestó su satisfacción al lograr librarse de los cargos judiciales que según él le fueron impuestos por la Fiscalía. A su vez, dejó la intención de rescatar los espacios perdidos dentro del estado Miranda, el cual ha sido clave en su carrera política.

SIN CANDIDATURA

Mendoza descartó la posibilidad inmediata de lanzarse a la gobernación del estado Miranda en las venideras elecciones regionales, pero anunció que se mantendrá en la lucha política nacional, "como me he mantenido en los últimos años".

Por otra parte, dejó saber que estudia la posibilidad de escribir un libro sobre sus vivencias en los sucesos de abril de 2002, con lo que aseguró mostrará la verdad de lo que realmente pasó en esos días.

Espera poder tener acceso a su expediente por parte de la Fiscalía, porque es una de las fuentes que utilizará para la elaboración de su obra. En los próximos días se espera culmine su proceso judicial con el sobreseimiento de su caso.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog