Fernández hará pesquisa propia sobre su caso

Por Venezuela Real - 9 de Enero, 2008, 10:04, Categoría: Estado de Derecho

El Universal
09 de enero de 2008

La abogada del Foro Penal Venezolano fue dada de alta tras ser baleada

Tras ser dada de alta médica, la abogada Mónica Fernández, quien fue baleada por delincuentes, señaló que, aunque la versión oficial sobre el hecho es que fue un intento de atraco, ella no descarta ninguna hipótesis.

La jurista, miembro del Foro Penal Venezolano y conocida disidente del Gobierno, recibió un tiro a la altura del omóplato derecho el pasado sábado, que se le alojó cerca de la columna vertebral. Estuvo hospitalizada tres días y debió ser intervenida quirúrgicamente. Su novio, el agente de Polichacao Javier Herrera, se encuentra delicado de salud con tres tiros en el abdomen. Uno de los antisociales, Jorge Pati (39), murió en el enfrentamiento con Herrera, cuando éste se enfrentó a tiros con los tres hampones.

Fernández indicó que "yo misma me voy a abocar a la investigación del hecho, a averiguar qué es lo que hay detrás de esto, así se trate de grupos de delincuencia organizada o cualquiera de las otras hipótesis que han circulado".

Destacó que todavía "ni siquiera hemos rendido declaración oficialmente ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que es el único que puede tener en este momento una investigación veraz de los hechos".

Fernández alabó el apoyo recibido de varias personas, en especial de los miembros de la organización Foro Penal Venezolano, así como el interés del público por su salud.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog