"Los niños venezolanos ya no beben leche"

Por Venezuela Real - 10 de Enero, 2008, 10:40, Categoría: Dimensión Social

Romer A. Romero Martínez
El Universal
10 de enero de 2008

La leche en polvo desapareció de mi casa desde hace más de 4 meses. En consecuencia, mi hijo de 2 años ya no puede tomar sus acostumbrados teteros diarios de la mañana y de la tarde. Presumo que más del 95% de los niños de Venezuela están en idéntica situación. En paralelo, desde hace muchísimo tiempo no se consigue azúcar o pollo. En el 2007, la delincuencia asesinó 5 personas diariamente en Maracaibo. El déficit habitacional ronda los 3 millones de viviendas. El paludismo y el dengue exterminan nuevamente a los venezolanos, luego de estar erradicados del país por más de 30 años. Así las cosas, parecemos un país africano, pero de lo peor, tipo Somalia; y no una nación petrolera con ingresos superiores a los 800 mil millones de dólares en los últimos 9 años. El desgobierno emplea estratagemas inmorales para quitar estas verdades de las primeras páginas de los periódicos. Todo, en una suerte de distraer la atención, y dejar que el tiempo y la corta memoria venezolana se encarguen de borrar sus disparates. Sin embargo, el hambre no puede paliarse con discursos castristas o las enfermedades combatirse con funcionarios ineptos, a quienes pareciera no interesarles el bienestar y la paz de la República.
<zb:break>
¿A dónde se ha ido tantísimo dinero? Definitivamente, en la corrupción generada por el  revocado y doble perdidoso que, por ejemplo, se ha ocupado recientemente de 3 secuestrados colombianos, despilfarrando millones de bolívares ajenos en tal ilusión mágica. Tal comportamiento pretende ocultar a más de 3 millones de niños venezolanos en situación de extrema desnutrición, a cientos de venezolanos secuestrados por los misioneros FARCISTA, o a los depauperados venezolanos que no tienen siquiera una comida diaria que comer y que representan a más del 85% de la población de mi país.
Ahora resulta que el desgobierno necesitó 9 años para reconocer sus fracasos y rectificar.

¿Cómo creerles a mentirosos compulsivos que exhiben su amor patriótico por Cuba? Además, no podemos olvidar circunstancias pasadas, tales como el revocatorio de 2004, las elecciones de 2006 y el NO de 2007. El revolcado perdió en todos los eventos anteriores; contrario a la actitud de un ser racional, lo que hizo fue aliarse con una oposición colaboracionista que le ha asistido en el "maquillaje" de todas sus derrotas. Y para completar, ya preparan -agarraditos de las manos- una nueva distracción mágica de los problemas reales de la patria: la elección de gobernadores y alcaldes.

Mucho tardaron en darse cuenta que la delincuencia está en un permanente recreo, que la producción nacional roza el cero, que la clase media está agotada, y que hay muchísimos nuevos pobres. En tal virtud, se me hace imposible creerle a quienes han marginado a más del 95% de la población de un país donde éramos felices. Con nuestros azares, pero con la confianza cifrada en el petróleo que lo arreglaba todo. Ahora, lo único que sabemos es que la cesta petrolera venezolana ronda los 88 dólares por barril y la producción petrolera diaria está por debajo de 1,7 millones de barriles; de éstos, el revocado, por su sola gracia, "regala" diariamente más de 600 mil barriles a Cuba, Nicaragua, Bolivia, Nueva York y Londres. Tal conducta es irresponsable. ¿Hasta cuándo se permitirá, a expensas del bienestar del pueblo venezolano? Mi hijo y todos los hijos de Venezuela no pueden esperar más y YA quieren sus teteros de nuevo.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog