VECINOS DE RESIDENCIAS FÉNIX EN SAN MARTÍN TEMEN POR SU SALUD

Por Venezuela Real - 16 de Enero, 2008, 11:12, Categoría: Dimensión Social

NORMA RIVAS HERRERA
Ultimas Noticias
16 de enero de 2008

Piden eliminación de contenedores . Indigentes riegan los desperdicios a toda hora.
Recolectores de basura sirven de casa a indigentes y delincuentes

Caracas. Vecinos del Centro Residencial Fénix, ubicado en la avenida San Martín, parroquia San Juan, solicitan a las autoridades de la Corporación de Servicios Municipales la eliminación de dos containers recolectores de basura que se encuentran ubicados en la esquina de Cruz de La Vega a San Pedro, porque representan un foco de contaminación para la comunidad.

Según los vecinos, los contenedores para la disposición de basura fueron instalados hace más de un año y desde entonces se han convertido en un problema social y de seguridad, puesto que además de utilizarse como depósito de desperdicios son usados como dormitorio por indigentes y delincuentes que deambulan por la zona.

Denuncian que aunque los depósitos fueron instalados para el uso de los habitantes de las residencias Fénix, grandes negocios y talleres ubicados en la zona los utilizan para botar sus desperdicios, causando una gran acumulación de desechos en la calle y la acera.

Señalaron los afectados que los indigentes esparcen la basura a toda hora, provocando insalubridad en el sector, lo que podría acarrear serias enfermedades para los residentes de la localidad.

Indicaron que en una zona residencial como San Martín no hacen falta dichos contenedores, ya que ellos se requieren en barriadas populares donde es difícil el acceso de los camiones recolectores de basura. En tal sentido, proponen la eliminación de estos depósitos y que se cumplan los horarios de recolección nocturna.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog