Un alto costo

Por Venezuela Real - 17 de Enero, 2008, 14:52, Categoría: Política Nacional

Antonio Ledezma
Ultimas Noticias
17 de enero de 2008

Chávez se quiere vender como el benefactor de los secuestrados por la feroz y terrorista guerrilla colombiana. ¡Hasta los familiares le dan las gracias! Es lógico que así sea. Cualquier persona se sentiría comprometida con alguien que gestionara la libertad de algún ser querido.

Ese es el caso que atañe al actual Presidente venezolano.

Pero la gran contradicción es que Chávez trabaja por la liberación de los ciudadanos colombianos, mientras que nadie del Gobierno se ocupa de los que en territorio nacional han corrido con la mala suerte de ser rehenes de esos grupos irregulares. O sea que está claro que Chávez sólo busca aparecer como el parlante de la guerrilla colombiana, granjeándole escenarios internacionales a un factor del terrorismo que ahora quiere emerger como humanitario, cuando bien se sabe de los desmanes cometidos contra miles de personas y de sus andanzas con el narcotráfico internacional.

Chávez trata de ocultar su fracaso en el reciente referendo realizado con la idea de imponer una nueva Constitución. El pueblo le dio un parao en seco. Le dijo No a sus fantasías autoritarias y continuistas. También se le desvaneció su ilusión de contar con un partido único que le sirviera de plataforma para hacer y deshacer con el destino político de los venezolanos.

Por eso reculó y retoma el esquema del Polo Patriótico, y se le ve adulando a sus socios del PPT y del Partido Comunista.

La locura de arrebatarle a Rctv su señal ha representado un alto costo, especialmente en el ámbito internacional. La persecución política contra miles de disidentes desmiente el falso talante pacifista con que Chávez busca camuflar su intolerancia.

De allí que su charada del decreto Ley de Amnistía ha servido para calentar los ánimos de una ciudadanía que ahora se resuelve a luchar para que sea el propio pueblo quien le devuelva la libertad que Chávez le niega. La gente en la calle se queja de la inseguridad, del alto costo de la vida y de las malas políticas aplicadas por Chávez, como esas del control de cambio y control de precios, así como de la estafa constituida por la fulana reconversión cambiaria. Hoy nuestra moneda está más débil que nunca, y eso se siente en los mercados.

Chávez comenzó a pagar un alto costo.

Ex alcalde de Caracas





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog