Consideran decisivo al Polo Patriótico

Por Venezuela Real - 19 de Enero, 2008, 13:27, Categoría: Gente de Chávez

El Universal
19 de enero de 2008

Albornoz llamó a la unidad una necesidad de "vida o muerte"

La unidad de todos los sectores que apoyan el proceso bolivariano, agrupados en el Polo Patriótico, debe trascender más allá de lo electoral si se quiere consolidar la revolución, afirmó este viernes el coordinador nacional del partido Patria Para Todos, José Albornoz, durante una visita a Valencia, Carabobo.

"La unidad del bloque revolucionario se convierte en necesidad de vida o muerte para la revolución bolivariana", sostuvo Albornoz, quien es segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Informó que la próxima semana comenzarán las reuniones entre representantes del PSUV, el PPT, el PCV y otras organizaciones y agrupaciones revolucionarias, con miras a las próximas elecciones regionales.

Tras destacar que es fundamental la unidad en el campo revolucionario y la importancia de las mesas socialistas, dijo que en el Polo Patriótico aún no se han definido los candidatos oficiales que presentará la revolución para las elecciones de gobernadores y alcaldes.
Psuv en lo profundo

Por su parte, el gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, informó que hoy sábado y mañana domingo, los delegados del PSUV discutirán las tesis y lineamientos de esta organización política, en el Centro de Formación Socialista Ezequiel Zamora, en Charallave, informó ABN.

En un programa de VTV, dijo en la reunión que se tratarán aquellos puntos ideológicos que no estén claros y serán discutidos en lo interno de la militancia que sigue al presidente Chávez.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog