Diputados disidentes de Miranda no ingresarán al PSUV

Por Venezuela Real - 19 de Enero, 2008, 13:30, Categoría: Gente de Chávez

NATALIA MATAMOROS
EL UNIVERSAL
19 de enero de 2008

Los acusan de indisciplina durante sesión para escoger la directiva

Los Teques.-Los diputados oficialistas al Consejo Legislativo del estado Miranda, Diógenes Lara y Gleen Rivas, manifestaron que se iniciará una investigación para evaluar si los legisladores disidentes Oscar Rodríguez, Luis Beltrán y Luis Robles, merecen formar parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Según Lara los 3 diputados se autoexcluyeron del PSUV, "a raíz de su comportamiento indisciplinado asumido durante la instalación de la Cámara Legislativa el pasado 5 de enero", dijo el parlamentario, quien manifestó que están trabajando en la recaudación de fotografías y documentos sobre el violento episodio suscitado ese día para sustentar las averiguaciones que adelantan.
<zb:break>
También criticaron el hecho de que la defensora del Pueblo saliente, Judith Hernández, tenga intenciones de aspirar a la Alcaldía de Guaicaipuro, representando al Partido Socialista Unido. "Ella tampoco merece pertenecer al PSUV, porque apoyó la sesión en la que pretendían juramentar a Luis Beltrán como nuevo presidente y declaró que sólo lo reconoce a él como la máxima autoridad del Parlamento", dijo

Lara manifestó que los diputados del bloque socialista continuarán sesionando en la calle y que la semana próxima se reunirán con las comunidades en la población de Cartanal, ubicada en los Valles del Tuy. Aclaró que para las sesiones ordinarias, la directiva no está obligada a convocar a los legisladores de oposición. "Ellos son los que tienen el deber de asistir a los debates en cualquier región del estado".








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog