ANTÍMANO: EN LAS TERRAZAS DE CARAPITA INTENTAN COLEARSE EN LISTA DE DAMNIFICADOS

Por Venezuela Real - 24 de Enero, 2008, 11:12, Categoría: Vivienda

NORMA RIVAS HERRERA
Ultimas Noticias
24 de enero de 2008

Piden demoler casas para evitar invasiones
Claman por Hidrocapital para que repare las filtraciones

Caracas. En las Terrazas de Carapita, en Antímano, hacen un llamado a la Corporación de Servicios Municipales para que envíen máquinas que echen abajo las viviendas que fueron desalojadas por el deslizamiento de terreno que los afectó la primera semana de enero.

Yesmel Guanipa, del consejo comunal La Cauchera-Unión Terrazas, dijo que la angustia reina en el sector por la cantidad de desconocidos que a diario se acercan con la intención de ocupar las viviendas de donde fueron desalojadas familias que han sido trasladadas a un refugio en Paracotos.

"La gente sigue rondando, nosotros estamos preocupados porque este es un problema muy serio y personas que nunca hemos visto se vienen para acá a meterse en las casas que están siendo demolidas", aseguró Guanipa.

Ante la situación, dirigentes del consejo comunal solicitan al presidente de la Corporación de Servicios Municipales, Juan Medina, que se termine de demoler las viviendas desalojadas para que quienes rondan se instalen para pedir techo.

Guanipa informó que mañana Min-Vivienda hará una inspección en el sector.

Tuberías peligrosas. Los vecinos piden a Hidrocapital que haga un estudio en la zona y diga si pueden arreglar tuberías de aguas negras y blancas que causaron el deslizamiento. "Por una de las tuberías sale un chorrito, queremos que vengan y digan qué solución nos pueden dar", dijo Guanipa.

Exigen a Hidrocapital soluciones efectivas para evitar que termine de desplomarse el cerro.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog