Son peores que Chávez

Por Venezuela Real - 24 de Enero, 2008, 17:15, Categoría: Gente de Chávez

Álvaro Benavides La Grecca
El Universal
24 de enero de 2008

Esos diputados son cómplices infernales de esta locura que apoyan con frenesí

Irritante y vergonzoso observar a los acólitos diputados venezolanos interrumpirlo una y otra vez con sonoras salvas de aplausos cuando ese día en la Asamblea Nacional Chávez defendió la causa de las FARC y del ELN, que, según él, no son grupos terroristas y deben ser reconocidos como una opción política legítima.

Quienes hayan visto esta obsecuente reacción del así llamado Poder Legislativo venezolano desde el extranjero, sobre todo en Colombia y en los demás países donde existe una verdadera división de los poderes públicos, podrán pensar que los venezolanos, supuestamente representados en ese foro, odiamos a los colombianos y que estamos de acuerdo con esa delirante propuesta que, como todas las de Chávez, sólo busca su figuración personal.

Conviene recordar que esa AN, con profundas fallas de origen, es abrumadoramente chavista, y que la fiesta de adulancia que esos diputados montaron ese día es la misma que montarían si a su jefe se le ocurriera, por ejemplo, invadir a EEUU o designar a la locha como la unidad monetaria nacional. Para ellos, lo que cuenta son los deseos de Chávez, que hay que complacer sin discusión. Son diputados de cuartel.

La sociedad venezolana ha repudiado categóricamente el mayúsculo disparate que propone Chávez, porque sabe quiénes son las FARC y el ELN. Y lo sabe no sólo porque conoce la tragedia que viven nuestros hermanos colombianos, víctimas del terrorismo. Lo sabe también porque esas organizaciones operan impunemente en nuestro territorio y secuestran y asesinan a compatriotas venezolanos.

A pesar de todo, y sabiendo ellos también lo que son estos grupos, esos diputados manifestaron su apoyo desenfrenado a este dislate, que por sí mismo amenaza severamente la paz en nuestro país, en Colombia y en el resto del continente, puesto que profundiza las diferencias que ha creado entre nosotros la política internacional expansionista diseñada por Castro y que tiene a Chávez como su eficiente marioneta.

La comunidad internacional (incluidos países beneficiarios de la generosa chequera de Chávez), expresó de inmediato su oposición a esta propuesta porque está consciente del carácter narco-terrorista de estos grupos de facinerosos.

La tragedia venezolana es que esos diputados que le tienden la cama todos los días al proyecto de Chávez no representan a ninguno de los electores. Ni siquiera se representan a sí mismos. Representan a Chávez, son sus brazos siempre alzados.

Esos diputados son cómplices infernales de esta locura desmedida que apoyan con frenesí, porque saben que vivirán lo que les quede de vida en la comodidad de un exilio dorado que la bonanza petrolera les financia desde que Chávez los sentó en el Capitolio. Saben que podrán conducir sus Hummers por las calles de alguna ciudad del imperio que hoy desprecian, sin que nadie se los reclame. Son peores que Chávez.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog