FENTRASEP PRESENTARÁ PRUEBAS DE ILÍCITOS EN INSTITUCIONES DEL ESTADO Y MINISTERIOS

Por Venezuela Real - 28 de Enero, 2008, 10:38, Categoría: Corrupción

GUSTAVO RANGEL
Ultimas Noticias
28 de enero de 2008

Empleados públicos denunciarán corrupción
Los soportes de las denuncias serán llevados al Vicepresidente. Presentarán propuestas para modificar Ley del Trabajo
Dejan la papa caliente en manos del vice, Ramón Carrizalez.

Caracas. La Federación Nacional de Empleados Públicos llevará ante el vicepresidente de la República, Ramón Carrizalez, una serie de denuncias sobre casos de burocratismo y hechos de corrupción en el Fondo de Desarrollo, Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (Fondafa), la Villa del Cine, el aeropuerto de Maiquetía y otras instituciones y ministerios.

Así lo señaló la coordinadora nacional de esta organización gremial, Linge Guevara, quien indicó que poseen las pruebas que sustentan sus denuncias.

Asimismo, llamó a todas las organizaciones gremiales ligadas a Fentrasep para que consignen, si tienen, pruebas de hechos de esta clase para incluirlas en la denuncia que presentarán.

"Haremos estas denuncias aprovechando el momento y acatando el llamado del Presidente de la República de actuar de conformidad con las 3 R", aseguró la líder sindical.

De igual forma, Guevara indicó que esperan en los próximos días poder consignar ante la Asamblea Nacional una serie de propuestas para que sean evaluadas e incluidas dentro de la reforma a la Ley Orgánica del Trabajo.

En este sentido, indicó que solicitarán se incluya la reducción de la jornada laboral, el fondo de seguridad social para los trabajadores independientes y se regule, por vía legislativa, todo lo relacionado con la estabilidad laboral.

Sin embargo, enfatizó que ya solicitaron una audiencia con los diputados de la comisión que trabaja en la Ley del Trabajo y sólo a la espera que éstos los llamen para reunirse y presentarles sus propuestas.

Por otra parte, Guevara conminó a las organizaciones gremiales afiliadas a Fentrasep a consignar toda su documentación para que puedan ir a un proceso de elecciones internas y así poder elegir las nuevas directivas.

Indicó que con esto buscan legitimar a las autoridades de estas agrupaciones y poder establecer una mesa de discusión y diálogo a fin de alcanzar la firma de la contratación colectiva de los empleados públicos del país.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog