La AN aprobará las normas para mejorar el Poder Judicial

Por Venezuela Real - 29 de Enero, 2008, 14:36, Categoría: Historia Oficial

RM
Ultimas Noticias
29 de enero de 2008

Las leyes estarán en función de las tres R que anunció el presidente Chávez

Caracas. La Asamblea Nacional tiene especial interés en conocer las leyes prioritarias para el funcionamiento del Poder Judicial que pudieran ser discutidas en el actual período de sesiones ordinarias.

Así lo afirmó el segundo vicepresidente de la AN, José Albornoz, al concluir el acto de apertura del año judicial en el TSJ.

Señaló Albornoz que todas las leyes que vayan a discutirse este año estarán enmarcadas en las necesidades del cuadro político y en función de las tres R que el presidente Hugo Chávez anunció al país.

Por ahora, lo importante es intercambiar información con los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia para formar un criterio exacto de las prioridades.


Desde luego, aseguró, de ese intercambio de información surgirán las leyes que los magistrados consideren esenciales para el mejor desarrollo del trabajo que tienen planificado este año.

"Como lo acaba de anunciar la magistrada Luisa Estella Morales, existe ya todo un conjunto de proyectos que ayudarán al Poder Judicial a incorporar al acceso rápido y sin dificultades a la administración de justicia, a los desposeídos, a los menos privilegiados (...) Por eso consideramos necesario el intercambio de información con los magistrados, para poder hacer las cosas en conjunto y todo será informado a los medios de comunicación".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog