Mónica Fernández: Gracias a todos

Por Venezuela Real - 29 de Enero, 2008, 16:31, Categoría: Testimonios

Mónica Fernández
Enero 2008

Estimados Amigos:

Quiero expresarles el más sincero e inmenso agradecimiento a todos ustedes en nombre de mi familia y en el mío por su solidaridad, apoyo, comprensión y por todas las oraciones que sé han hecho por Javier y por mí, no sólo en este momento tan duro que no le deseo a nadie, sino también por aquellas que me han acompañado en los difíciles momentos políticos que he enfrentado, sé que eso me ha dado la fuerza para continuar.

El día 5 de enero de este año volvimos a la vida; Dios nos dio la oportunidad de seguir disfrutando de todo lo que nos rodea, y de poder compartir con todos aquellos que como ustedes han sido una mano amiga siempre presente. La vida es lo más hermoso que Dios nos ha dado, sé que lo saben, pero cuando uno está a punto de perderla y puede seguir adelante todo tiene más valor. El sol, la lluvia, el aire, los colores, un saludo, una sonrisa, una lágrima, y los rostros de aquellos que día a día encontramos en nuestro andar, son esas cosas que más que nunca amamos.

Nuestro País, para tristeza de todos, se ha convertido en uno de los más peligrosos de Latinoamérica, como ciudadanos debemos exigir seguridad a nuestras autoridades, no es posible que se desprecie la vida y que nadie haga nada. Es nuestro derecho tener policías preparados, gozar de seguridad Humana, y tener autoridades decentes que nos respeten, hoy más que nunca esa será una de mis luchas, en la que pienso todos debemos incorporarnos. No podemos seguir viviendo con terror, no es justo recibir respuestas básicas de las autoridades. No es admisible que el Ministerio Público trate a las víctimas como si fuéramos victimarios. Se nos victimiza más por las autoridades que quizá por los mismos sujetos infelices que nos han dañado a través del delito.

Tenemos derechos y debemos defenderlos, si hay cosas importantes que abordar la inseguridad es la primordial, sin vida no podemos seguir adelante, lo material hoy más que nunca importa poco, pero la vida es lo más hermoso.

Gracias infinitas a todos por estar a nuestro lado y por su compañía en los momentos más duros que he vivido. Sin duda fue un milagro estar vivos, y aún hoy más luego de dos semanas no sabemos qué fue lo que sucedió, muchas las dudas, y otras tantas las coincidencias que aún no se aclaran.

Quizá tampoco haya una investigación imparcial y objetiva en este caso, pues con todo mi dolor debo reconocer que la política ha invadido los espacios más sagrados de la Justicia. Sólo Dios una vez más dirá hasta cuando soportar tanta injusticia.

Un abrazo a todos y que las bendiciones se multiplique para ustedes en cosas hermosas, sobre todo en larga vida. Cuentan con nosotros como ayer, y como siempre.


Mónica Fernández Sánchez, y Flia





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog