Podemos no se desvive por cargos

Por Venezuela Real - 30 de Enero, 2008, 10:08, Categoría: Política Nacional

Ultimas Noticias
30 de enero de 2008

No especificaron si se incorporarán a equipos de trabajo
Ismael García asegura que seguirán luchando . Para el diputado la batalla será por todo el país.

Caracas. El secretario general del partido Podemos, diputado Ismael García, señaló a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) que los parlamentarios de su tolda tienen la mayor disposición a trabajar "porque las cosas se resuelvan. No estamos lloriqueando para estar en cargos ni en comisiones".

García no precisó si los diputados vinotintos se incorporarán al trabajo de las comisiones parlamentarias o no.

No obstante, aclaró que no renunciaran a la condición de parlamentarios y que su incorporación a la actividad legislativa de este año no tiene el fin de ver si los votos de la tolda valen más o menos que otros.

Consideró que el actual Parlamento no representa cuantitativamente la expresión de lo que es el país, y en atención a ello, recordó que la propuesta de reforma constitucional que le presentaron al país en diciembre "fue raspada".

Insistió en que dará la batalla en la AN, pero que también apoyará las cosas buenas que proponga el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el PPT o cualquier grupo de opinión que tenga posiciones distintas.

En ese sentido llamó a algunos diputados a "dejar la prepotencia y la soberbia".

"No pedimos prebendas ni pedimos cacao. Lo que pedimos es que se escuchen los problemas que le importen al país. Esta AN no puede ser para estar discutiendo acuerdos ni alabanzas, tiene que tomar el rumbo de lo que el país hoy exige: seguridad social, seguridad alimentaria y seguridad de las personas".

García recibió ayer una propuesta para aprobar leyes sociales de la mano del dirigente Alfredo Ramos de Un Nuevo Sindicalismo.

"Vamos a estar recogiendo firmas para que esta batalla se de. Cosas que planteamos en la reforma constitucional que quisimos plantear por separado (están contemplados allí).

De manera que la batalla no sólo tiene que ser en el Parlamento, sino en la sociedad", dijo a propósito de la discusión de leyes en materia social.

Resaltó que también harán lo propio con el tema de la seguridad alimentaria. "El país ya no aguanta más habladeras ni peleas, quiere respuestas concretas".





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog