Círculos Bolivarianos recabarán datos sobre precandidatos para llevarlos al Congreso

Por Venezuela Real - 31 de Enero, 2008, 9:49, Categoría: Gente de Chávez

PR
Ultimas Noticias
31 de enero de 2008

Piden meter en cintura a órganos directivos

Caracas. "Positivo" considera la Red Nacional de Círculos Bolivarianos el llamado de atención que hiciera el coordinador del Psuv, Jorge Rodríguez, sobre las precandidaturas extemporáneas del chavismo que han surgido en días recientes.

Marcos Sosa, vocero de la organización, enfatizó que esto refleja una sincronía entre el discurso del presidente Hugo Chávez, las directrices de la Comisión de Apoyo del Psuv y las demandas que persisten en los batallones y circunscripciones del partido.

"Hay que comenzar a meterle disciplina a los aparatos de dirección del partido, no puede volver a pasar lo que ocurría en el MVR. Hay que meter alguna norma de control al partido", puntualizó.

En rueda de prensa aplaudió que Rodríguez pidiera, el fin de semana pasado, recabar datos sobre las precandidaturas existentes para incluir el punto en la agenda de la tercera sesión del Congreso Fundacional del Psuv que será el 9 de febrero en el estado Bolívar.

El dirigente acotó que exhortaron a los voceros a elaborar los informes sobre las precandidaturas de cada espacio geográfico para someterlos a consideración en dicha reunión.

Planteó que esperan que en esta jornada "los delegados elaboren un documento bien crítico que se les haga llegar (a los precandidatos) para que rectifiquen o en caso contrario sean expulsados, que se les aplique la cuarta R por contrarrevolucionarios".

Sosa también felicitó el primero de los tres debates sobre el Anteproyecto del Programa del Psuv que se dio el fin de semana pasado. Indicó que se incluyeron textos alternos al consignado por la Promotora.

En la mira. Para Sosa también es oportuno que toda la estructura del Psuv, así como las fuerzas aliadas al proceso revolucionario, abran el debate sobre la programación de la televisora Globovisión y las alternativas que el marco legal venezolano ofrece para "darle un parao" a la planta.

Opinó que "no puede seguir tanta impunidad, una cosa es la libertad para ejercer un oficio y otra es que desde ese oficio intenten poner de rodillas al Gobierno, al Estado y al pueblo". Adelantó que organizan una protesta en contra de la programación del canal a mediados de febrero.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog