La Alcaldía no quiere a Sanz

Por Venezuela Real - 1 de Febrero, 2008, 10:07, Categoría: Gente de Chávez

CARMELA LONGO
Ultimas Noticias
01 de febrero de 2008

Evenpro no ha realizado trámites para la permisología

Caracas. Un nuevo capítulo se añadió ayer a la telenovela de Alejandro Sanz en el país. El Concejo del Municipio Libertador declaró persona no grata al español y exhortó a las autoridades de esa jurisdicción a que "prohiban cualquier tipo de presentación del cantante en los ámbitos del Municipio".

Según Evelio Arrieta, presidente del Poder Legislativo municipal, esta medida obedece a los "comentarios hechos por Sanz en contra del Presidente de la República".

Igualmente dijo que alertó a las autoridades del ente recaudador de los tributos locales, Sumat. "Ya está en conocimiento y tiene paralizada la permisología del show. El señor Sanz no podrá cantar el 14 de febrero en el Poliedro, a menos de que se retracte de todo lo que ha dicho. Si eso sucediera, entonces se podría reconsiderar la medida", dijo.

No obstante, Álvaro Tortolero, director de espectáculos públicos de la Alcaldía, señaló que, hasta las 5 pm de ayer, "Evenpro -compañía encargada del show- no ha presentado ninguna documentación para la permisología del Sumat, ni de éste ni del otro evento que están anunciando (My Chemical Romance, el 27 en el mismo sitio). Estaban citados hoy y no se presentaron porque deben ponerse al día con los tributos del Municipio. Aprovecho para hacer un llamado a todos los empresarios de espectáculos públicos a que lo hagan, para estar al día con sus tributos".

Informó que espera que hoy sí acudan, "porque no tenemos ningún ánimo de suspender el show, pero decir que, en estos momentos, está autorizado, es igual de temerario".

Las llamadas a Evenpro, para conocer su posición, no fueron contestadas. A última hora se dijo que la empresa no se pronunciaría por los momentos. El público, espera.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog