CÍRCULOS HARÁN VIGILIA EN GLOBOVISIÓN

Por Venezuela Real - 7 de Febrero, 2008, 10:41, Categoría: Libertad de Expresión

PAULA RAMÓN
Ultimas Noticias
07 de febrero de 2008

Cuestionan debilidades del Minci y Conatel
"Programación del canal 33 viola disposiciones de la ley y la Constitución"

Caracas. Un promedio de 280 denuncias en contra de la labor informativa de la planta televisiva Globovisión reposan en las oficinas del Ministerio de Comunicación e Información y de Conatel, aseveró ayer el vocero de la Red Nacional de Círculos Bolivarianos, Marcos Sosa.

El dirigente denunció "debilidades" en ambos despachos, pues, a su parecer, no han hecho "esfuerzos contundentes" para que se aplique la normativa en materia de telecomunicaciones vigente en el país.

Los Círculos Bolivarianos consignaron hace meses una acción contra Globovisión en ambas instituciones y todavía no han recibido respuesta.

Según esta fuerza pro Gobierno, la programación del canal contraviene lo dispuesto en la Constitución nacional, y en leyes como la de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, la de Telecomunicaciones y la de Protección al Niño, NIña y Adolescente.

Ayer, luego de una plenaria realizada en Parque Central, los Círculos Bolivarianos junto con otras organizaciones afines a la revolución acordaron realizar una vigilia en las afueras de Globovisión entre el 27 y el 28 de febrero para expresar su descontento con las transmisiones de este canal.

También acordaron hacer un acto ecuménico para lo cual invitaron a voceros de la Iglesia católica y de otras religiones. Además, grupos de teatro también acudirán a la cita para definir lo que creen debe ser el papel de los medios.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog