DIPUTADOS DE PODEMOS RECOGEN DENUNCIAS POR TODO EL PAÍS

Por Venezuela Real - 7 de Febrero, 2008, 10:45, Categoría: Corrupción

MARCO A. RUIZ S.
Ultimas Noticias
07 de febrero de 2008

Advierten falta de voluntad para atacar la corrupción
Aseguran que en Alcasa siempre se han repartido los cupos del aluminio

Caracas. Los parlamentarios de Podemos recorrerán las distintas regiones del país para, a través de lo que han llamado la Comisión 16, recoger denuncias de corrupción e introducirlas ante las instancias correspondientes, así lo dio a conocer ayer el diputado a la AN, Juan José Molina.

De acuerdo al cronograma de la bancada vinotinto, la semana próxima visitarán el estado Zulia para reunirse con distintos sectores y recibir de ellos elementos que prueben irregularidades en organismos públicos.

En conversación telefónica con Últimas Noticias, Molina alertó que ya han efectuado denuncias ante las comisiones permanentes de la AN y que las mismas han sido engavetadas.

"Mientras que el Ejecutivo tenga injerencia tan directa en el Parlamento, éste no cumplirá su función contralora", aseguró el diputado por el estado Bolívar.

Sobre las presuntas irregularidades en Alcasa, Molina manifestó que los cupos del aluminio "se han negociado toda la vida" y que esas irregularidades han sido presentadas para su investigación, sin que se produzcan resultados.

Sobre la dinámica de la "Comisión 16", Molina adelantó que se reunirán todos los miércoles como lo hacen las comisiones de la ANpara desarrollar una agenda de trabajo que, como dijo antes, estará centrada en la corrupción.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog