Acciones a favor y en contra de Globovisión

Por Venezuela Real - 8 de Febrero, 2008, 14:48, Categoría: Libertad de Expresión

JOHELÍS CAMPOS D. / PAULA RAMÓN
Ultimas Noticias
08 de febrero de 2008

Oposición recogerá un millón de firmas
Los chavistas irán al CNE para evaluar referendo sobre concesión de la planta

Caracas. "No a la guerra, no más agresión a los medios; sí a la paz y a la libertad de expresión", es la consigna que utilizará Un Nuevo Tiempo en la concentración que se llevará a cabo este sábado 9, a las 10 am a las afueras de Globovisión.

En dicha actividad, dijo Jorge Millán, coordinador de la comisión organizadora del partido, se unirá a la iniciativa de "un millón de firmas por la paz y la libertad de expresión", que luego se hará extensiva al resto de las ciudades del país.

La razón es que "estamos en contra de la guerra con Colombia, y en contra de las agresiones hacia los medios de comunicación, independientemente de su línea editorial", puntualizó Millán.

En la acera contraria, la Red de Círculos Bolivarianos programó dos marchas para el 20 de febrero para consignar el cúmulo de firmas que han recabado contra de la cobertura informativa de Globovisión.

El primer punto será la Plaza Brión, desde donde partirán hacia la sede de Conatel para hacer efectiva su protesta.

El segundo punto escogido es la Plaza Bolívar. De allí los manifestantes irán a la Asamblea Nacional, Miraflores, la Vicepresidencia y hacia el Consejo Nacional Electoral, donde esperan ser recibidos por los rectores para evaluar la viabilidad de activar un referendo que permita consultar al país sobre la concesión del espacio radioeléctrico de Globovisión.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog