En La Vega esperan a la ministra Farías

Por Venezuela Real - 10 de Febrero, 2008, 11:37, Categoría: Dimensión Social

OMN
Ultimas Noticias
10 de febrero de 2008

Los vecinos de la parroquia exigen cuentas claras a Fundacomun y Cameba
En asamblea de ciudadanos la comunidad exigió terminar las obras . Continuarán en la lucha para defender sus derechos.

Caracas. Para el próximo jueves 14 de febrero, las nuevas autoridades de Cameba-Fundacomun, representantes de la Asamblea Nacional, la Alcaldía Mayor y los integrantes de los consejos comunales de La Vega, realizarán un recorrido por todos los sectores de esta parroquia en donde quedaron obras inconclusas. Para esta actividad los vecinos esperan la asistencia de la ministra de Participación Popular, Erika Farías.

La información fue dada a conocer por Mirlenis Navarro y Julio Blanco, líderes comunitarios y voceros de la asamblea de ciudadanos que se llevó a cabo el día de ayer en la zona de Valle Alegre, en donde los vecinos exigieron a las autoridades de Cameba-Fundacomun se presenten cuentas claras en torno a la inversión de recursos económicos que se llevó a cabo para distintas obras, la mayoría de las cuales quedaron sin terminar.

Señalaron que entre los asistentes a la asamblea estuvieron el diputado Carlos Medina y el concejal Francisco Avilés, así como Anahís Arismendi, presidenta de la Fundación Caracas para los Niños; Jorge Blanco, director nacional de Escuelas Bolivarianas, así como representantes de la Fundación de la Vivienda Metropolitana y la Defensoría del Pueblo, así como Manuel Molina, director de Infraestructura de Fundacomunal.

Durante el encuentro las autoridades informaron que en La Vega continúa el programa de Redes Educativas, que atiende a los niños desescolarizados a la vez que aseguraron el pago así como la mejora salarial de las docentes.

Para esta misma semana los vecinos y autoridades acordaron instalar nuevas mesas de trabajo para buscarle solución a los distintos problemas, especialmente al programa de ranchos por viviendas dignas, que se encuentra paralizado.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog