Saca espera resolver "impasse" con Venezuela

Por Venezuela Real - 11 de Febrero, 2008, 14:43, Categoría: Injerencia de/en Venezuela

AFP
Ultimas Noticias
11 de febrero de 2008

San Salvador. El presidente de El Salvador, Antonio Saca, afirmó ayer que su gobierno espera resolver "el impasse" surgido con Venezuela por un informe de inteligencia estadounidense que señaló a Caracas de querer financiar la campaña electoral del partido izquierdista.

"Digo y quiero repetir, se trata de un hecho que debemos comprobar, que hemos ordenado una investigación, porque definitivamente al meterse en nuestro país otro país favoreciendo a un partido político, estaríamos poniendo en riesgo la democracia, la soberanía", señaló Saca.

El mandatario salvadoreño recordó que su país mantiene "las buenas relaciones con Venezuela", por lo que confió en que "las investigaciones y éste acercamiento con el país sudamericano nos permitan resolver éste impasse y ésta acusación que ha salido de la inteligencia norteamericana".

El sábado el presidente venezolano, Hugo Chávez, negó que financie la campaña electoral del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (Fmln).

Un informe enviado al Senado de EEUU por el director nacional de Inteligencia, J. Michael McConnell, señala que el gobierno de Chávez "proveerá" fondos al Fmln para su campaña presidencial. "Eso es mentira. Ni nos hace falta ni a ellos les hace falta. Si hay un partido sólido, antiguo, bien organizado en este continente, se llama el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional", señaló Chávez.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog