Diputado denunció en Fiscalía que Globovisión difama a Chávez

Por Venezuela Real - 12 de Febrero, 2008, 13:29, Categoría: Libertad de Expresión

ELIGIO ROJAS
Ultimas Noticias
12 de febrero de 2008

El parlamentario Juan Carlos Dugarte solicitó abrir una investigación al canal de noticias
Las imágenes del Presidente masticando la hoja de coca causó molestia

Caracas. Acompañado de varias organizaciones sociales afectas al Gobierno, el diputado Juan Carlos Dugarte acudió ayer a la Fiscalía General para solicitar que se abra una investigación al canal de noticias Globovisión porque, a su juicio, mantienen "una línea editorial dirigida a difamar al Presidente de la República".

El segmento "Usted lo vio" que intermitentemente difunde Globovisión es el basamento principal que invocó Dugarte para pedir la investigación.

Recordó que en ese segmento se presentó a Chávez masticando una hoja de coca y luego derramando un pote de leche en polvo. "Eso es un mensaje subliminal", manifestó el diputado, quien añadió que el canal "no está inscrito dentro de una línea democrática por la tergiversización de la información". (sic) Después que Dugarte habló, sus acompañantes se exaltaron y arrinconaron al grupo de periodistas que tomaba sus declaraciones. Incluso, una mujer le dio un manotazo a Yira Yoyotte, periodista que cubría la información para la Asamblea Nacional.

En junio de 2007, la Fiscalía citó a Alberto Federico Ravell por una investigación que solicitó abrir el entonces ministro de información Willian Lara.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog