Embajadas presentan cartas a Chávez

Por Venezuela Real - 12 de Febrero, 2008, 13:58, Categoría: Política Internacional

El Universal
12 de febrero de 2008

Nueve embajadores acreditados en el país, provenientes del Reino de España, la Confederación Suiza, los Estados Unidos Mexicanos, Japón, República Helénica, Canadá, Polonia, Ecuador y China, entregaron el lunes las cartas credenciales al presidente Hugo Chávez, en un acto protocolar realizado en el Palacio Blanco, informó ABN.

El primer embajador en llegar al Palacio fue el representante del Reino de España, Dámaso De Lario Ramírez, quien expresó su voluntad de trabajar para "intensificar e incrementar los múltiples lazos" que unen a los dos países y a los dos pueblos", según reseñó la agencia Efe.

En una conversación que fuentes diplomáticas calificaron de cordial y cálida, el jefe del Estado le comentó al embajador su esperanza de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, gane en las próximas elecciones en España.

Así mismo, Chávez recibió con "mucho agrado" un diccionario español-yanomami , fruto de la colaboración española-venezolana, el cual le fue obsequiado por el embajador De Lario.

El resto de los embajadores asistentes al Palacio Blanco fueron Armin Ritz, de la Confederación Suiza; Jesús Mario Chacón, de los Estados Unidos Mexicanos; Shuji Shimokoji, por Japón; Efstathios Daras, por la República Helénica; Perry Calderwood, de Canadá; Krzysztof Jacek Hinz, de Polonia; René Vargas Pozzos, por Ecuador y Zhang Tuo, por China.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog