ANDRÉS IZARRA: "Gobierno no tiene pensado cerrar Globovisión"

Por Venezuela Real - 20 de Febrero, 2008, 10:51, Categoría: Libertad de Expresión

MARIELA ACUÑA ORTA
Ultimas Noticias
20 de Febrero de 2008


Caracas. El ministro de Comunicación e Información (MCI), Andrés Izarra, aseguró ayer que el Gobierno nacional no tiene pensado cerrar Globovisión. Sin embargo, le hizo un llamado a la planta televisiva "para que respete a nuestro Presidente (Hugo Chávez), al pueblo, no nos ofendan más".

Están desesperados -acotóporque han perdido toda credibilidad. Así mismo, los exhortó para que analicen la información que día a día transmiten, para que no sigan cometiendo los mismos errores.

Durante la transmisión del programa Comunicación en tiempos de revolución, realizado ayer desde Petare, municipio Sucre (Mir), Izarra evaluó con la comunidad la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En este sentido, dijo que la nueva tolda será un verdadero instrumento de participación, por ser un partido político formado con base en la elección popular.

El titular del despacho de comunicación también se refirió al venidero proceso electoral.

"Hemos visto candidatos de la oposición mintiéndole a la gente. Usando palas para tapar huecos, haciendo proselitismo, hablando mal de la Revolución. Esos son los enemigos de las iniciativas alternativas como las emisoras comunitarias, a las cuales nunca les dieron un papel preponderante. Ojo pelao", enfatizó Izarra, al tiempo que señaló que Petare es determinante en el proceso electoral venidero, por su población.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog