Arias será viceministro para EEUU y el Caribe

Por Venezuela Real - 20 de Febrero, 2008, 11:02, Categoría: Política Internacional

El Universal
20 de febrero de 2008

El anuncio lo hizo anoche en cadena el presidente Hugo Chávez

El presidente Hugo Chávez anunció este martes la designación de Francisco Arias Cárdenas como viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe. El nuevo vicecanciller se venía desempeñando como embajador ante la Organización de las Naciones Unidas.

El nombramiento lo hizo el mandatario en el marco de la inauguración del hospital Dr. Rafael Osío, en Cúa, transmitida en cadena de radio y televisión en la que también se refirió a la futura creación del eje del Tuy, inspirado en su similar Orinoco-Apure. Ofreció planes para "salvar" el lago de Valencia "que se estaba perdiendo".

El mandatario aprovechó para referirse al aumento en el precio del crudo el cual atribuyó a las "agresiones" foráneas. "Sigan atacando a Venezuela para que vean que el petróleo va a llegar a 200 dólares (el barril)".

Al citar el incremento de los precios, informó que en los próximos d´ías recibirá el estudio económico para la aplicación del Impuesto a la Ganancia Súbita, anunciado el pasado fin de semana.

Más adelante exhortó a los estudiantes bolivarianos a organizar el movimiento estudiantil patriórico venezolano y les pidió no dejarse quitar los espacios por los estudiantes de los colegios privados. También llamó a los trabajadores "a que trasciendan las clásicas peleas" y les pidió comprometerse con la revolución.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog