Los errores se pagan

Por Venezuela Real - 21 de Febrero, 2008, 13:36, Categoría: Política Nacional

Antonio Ledezma
Ultimas Noticias
21 de febrero de 2008

Los errores se pagan. Eso es lo que está pasando ahora con el actual gobierno, que tiene que cargar con el peso del fracaso de sus malas políticas, además de estar aderezadas con las acciones impulsivas que alienta el mismísimo Presidente. Lo injusto es que es el propio pueblo quien se ve forzado a asumir esa deuda.

Una de esas consecuencias infortunadas es el desabastecimiento de alimentos, medicamentos y repuestos para el parque automotor. La comida está cada día más lejana de las mesas de las familias venezolanas. No es cuento eso de la inflación. La verdad es que progresivamente se pone color de hormiga el panorama económico y social del país.

La liberación de precios se impone a la vanagloriada estrategia del control de precios, ya que al Gobierno no le quedó más remedio que virar en ese enfoque en virtud de que la gente protesta airadamente cada vez que acude a los abastos y se cerciora de que todo aumenta y que por lo tanto lo menos controlado, hoy por hoy, es el costo de la vida.

En esto se incluye el precio de los servicios de transporte, teléfono, aseo urbano, agua y electricidad. Otra debilidad de Chávez ha sido su tolerancia con los hechos de corrupción.

En principio uno escuchaba decir de labios de la gente que en esos desatinos Chávez no tenía nada que ver, pero al día de hoy esa apreciación ha variado y la ciudadanía se inclina por la convicción de que todos esos guisos se cometen con la venia o por lo menos con la vista complaciente del "jefe del proceso".

Lo que le ocurrió a Tascón es patético. Lo llevaron al paredón de fusilamiento después que Chávez se comunicó telefónicamente con el ministro Izarra y éste lo puso a la escucha de decenas de activistas congregados en una reunión de promotores de radios y televisoras comunitarias.

Chávez les pidió que denunciaran todo lo que se les ocurriera en materia de corrupción.

Suponemos que después de ver rodar la cabeza del verdugo de la revolución –recordemos la perversa lista que lleva su nombre– los desánimos se han apoderado del espíritu de esos "productores independientes", por aquello de que "cuando veas las bardas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo".

Ex alcalde de Caracas





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog