Tascón solicita que lo investiguen y reta a Cabello a hacer lo mismo

Por Venezuela Real - 21 de Febrero, 2008, 13:51, Categoría: Gente de Chávez

JUAN FRANCISCO ALONSO
EL UNIVERSAL
21 de febrero de 2008

El diputado reiteró que él no ha sido expulsado del nonato PSUV

El diputado de la Asamblea Nacional Luis Tascón acudió ayer a la Fiscalía General de la República para solicitarle a esa instancia que abriera una investigación, pero no sobre las denuncias de corrupción que la semana pasada hiciera en la Comisión de Contraloría del Parlamento, sino contra él mismo. ¿La razón? Dejar en claro que los señalamientos que el gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, lanzó en su contra son falsos.

El miércoles pasado, el parlamentario afirmó que en la compra de unas unidades de transporte, acordada por el Ministerio de Infraestructura, durante la gestión de José David Cabello, hubo sobreprecio. Esta denuncia fue el detonante de la supuesta expulsión del legislador del nonato Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Horas después, el mandatario regional, quien es hermano del entonces titular del Minfra y flamante superintendente tributario, acusó al legislador de tramitar un pasaporte diplomático para un banquero venezolano vinculado al narcotráfico.

"Para uno curarse en salud es bueno llegar acá (a la Fiscalía) y solicitar que nos investiguen. El mismo Diosdado debería pasar por acá y pedir que lo investiguen, porque los funcionarios públicos no tenemos que tener miedo a que se nos investigue. Nosotros tenemos la responsabilidad de tener nuestras cuentas claritas, que no queden dudas", afirmó, al tiempo que remató: "Que me investiguen todo, a mi familia y todo lo que he hecho y dejado de hacer, porque no puede llegar ninguna persona, tenga el poder que tenga, tenga el afecto que tenga del presidente Chávez, a tratar de ofender a alguien".

Nuevamente negó haber sido expulsado del PSUV, tal y como lo aseguraron tanto el ex vicepresidente y coordinador del Congreso Fundacional de la tolda, Jorge Rodríguez, y el gobernador Cabello, el sábado pasado.

"Me están pasando las actas de las 50 mesas (del Congreso) y en todas hay un rechazo a la actitud de Rodríguez y Cabello, quienes le mintieron al país y a la base revolucionaria", agregó.

Invitó al presidente Hugo Chávez, quien propuso sancionarlo por "indisciplinado", a llamarlo para darle su versión. Asimismo aseguró que siempre ha sido disciplinado, aunque aclaró: "No soy un obediente ciego" y garantizó que no apoyará la constitución de una organización de carácter "caudillista".

Por último, Tascón denunció un intento por desplazarlo a él; al gobernador de Mérida, Florencio Porr





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog