Convocan a marcha en protesta por el desabastecimiento

Por Venezuela Real - 22 de Febrero, 2008, 14:55, Categoría: Dimensión Social

EJT
El Universal
22 de febrero de 2008

Jesús Cabezas, presidente del Comité de Lucha contra el Alto Costo de la Vida, anunció la convocatoria a una concentración y marcha para este sábado 23 de febrero a las diez de la mañana, en protesta por "el incremento de los precios de los alimentos y las medicinas, en medio de un clima de desabastecimiento, la escasez y la especulación".

La manifestación partirá desde la sede de la Defensoría del Pueblo en Bellas Artes y cubrirá una ruta que pasará cerca de la Cruz Roja, ocupará a la avenida Andrés Bello, hasta llegar a la sede del Ministerio de Alimentación.

Cabezas informó que entregarán un documento a la Defensoría del Pueblo, donde se le exige a esta instancia que se involucre en la problemática del desbastecimiento, que tiene consecuencias sobre los consumidores y ciudadanos en general.
<zb:break>
El Comité de Lucha contra el Alto Costo de la Vida asegura que debe promoverse una "Alianza Estratégica contra la Inflación", donde participen productores, industriales, empresarios, gremios profesionales, consumidores, el Clero, y los Gobiernos nacional y regionales, donde se generen acuerdos que propicien la producción y distribución suficiente de rubros básicos.

Cabezas destacó que el Gobierno debe solucionar los problemas y abandonar la diatri ba política.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog