Sigue el toma y dame con Tascón

Por Venezuela Real - 22 de Febrero, 2008, 14:30, Categoría: Gente de Chávez

MARCO A. RUIZ S.
Ultimas Noticias
22 de febrero de 2008

Existe una carta firmada por el diputado que pide a la cancillería renovar el pasaporte diplomático a Walter del Nogal
El parlamentario aseguró que se trata de un montaje. Lo atribuye a un intento por desmontar sus denuncias
Los documentos circularon ayer en la Asamblea Nacional y son del mes de julio del año 2007

Caracas. Walter Alexander del Nogal sería la persona protegida por el diputado Luis Tascón, y que fue aludida indirectamente en una denuncia del gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello.

En la Asamblea Nacional circularon ayer dos oficios, el primero fechado el 2 de julio, firmado por Tascón y dirigido al canciller Nicolás Maduro.

En el documento, el diputado solicita al Ministerio de Relaciones Exteriores la renovación del pasaporte diplomático a Walter del Nogal, quien además trabajaría como asesor de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social de la AN, presidida por Manuel Villalba.

El segundo oficio sería la respuesta de la Cancillería a la solicitud de Tascón. En fecha 31 de julio, la directora de Inmunidades y Privilegios, Isaedub Hernández, respondió que, de acuerdo al Reglamento de Pasaportes vigente, a Del Nogal no le corresponde ser portador de ese documentación de identificación.

En conversación con Últimas Noticias, Tascón negó la veracidad de los mencionados documentos, ambos entregados por su colega Carlos Escarrá. Aseguró que se trata de un montaje con el que se intenta descalificar y desestimar la denuncia que presentó la semana pasada en contra de José David Cabello, hermano de Diosdado Cabello. "Es un montaje. Por qué sale ahora si tiene fecha de julio del año pasado", se preguntó.

"QUE VAYA A LA FISCALÍA"

"Yo pido al señor Luis Tascón que formalice su denuncia en contra del ex ministro de Infraestructura, José David Cabello, y presente pruebas de las supuestas irregularidades que cometió durante su gestión, sea ante Fiscalía, Ministerio Público o el Tribunal Supremo de Justicia", expresó ayer el miembro de la Comisión Técnica del Psuv, Diosdado Cabello. Enfatizó que el diputado de la Asamblea Nacional quedará como un mentiroso si llega a proceder judicialmente contra quien es hoy el titular del Seniat. "No ha ocurrido ningún delito. Es imposible juzgar a alguien por algo que jamás ha sucedido. Él (Tascón) habla de un sobreprecio en la compra de unos vehículos, pero lo cierto es que esos vehículos nunca fueron adquiridos", argumentó.








TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog