Tensión en el PSUV

Por Venezuela Real - 22 de Febrero, 2008, 16:47, Categoría: Gente de Chávez

CECILIA CAIONE
El Nacional
22 de febrero de 2008

Siguen acusaciones entre Cabello, Rodríguez y Tascón 

Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Luis Tascón continúan enfrentados. Todos los días surgen nuevas acusaciones. El primer episodio de ayer fue el rechazo por parte del diputado de la denuncia formulada por Gerson Pérez, de que Tascón y su homólogo Ismael García habrían fraguado un plan para asesinar a la ex primera dama de la República Marisabel Rodríguez. "Cabello y Rodríguez tratan de evitar que se investigue y tienden una cortina de humo", dijo.

Los coordinadores del Bloque Socialista, Mario Isea y Carlos Escarrá, protagonizaron el segundo capítulo al oficializar la suspensión de Tascón hasta que el PSUV decida su destino. La medida fue adoptada, explicó Isea, por el individualismo del parlamentario y por denunciar sin sustento.

Escarrá presentó la carta con la cual Luis Tascón habría intentado tramitar un pasaporte diplomático para Walter Alexander del Nogal. Allí se señala a Del Nogal como asesor de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios. El presidente de la instancia, Manuel Villalba, lo negó.

En el tercer acto, Luis Tascón aseguró que la misiva es forjada. Sobre su suspensión dijo que antes de que se tomara la medida se había separado del Bloque.

Diosdado Cabello, exhortó al diputado tachirense a sustentar su denuncia contra el Ministerio de Infraestructura.

Ismael García acudió a la Fiscalía para responder a la denuncia de Gerson Pérez. "Nadie puede negar al aprecio que sentimos por Marisabel (Rodríguez), a quien incluso hemos planteado que sea nuestra candidata a gobernadora en Lara. ¿Cómo tendríamos planes para atacarle?", expresó.

García aseguró que se trata de una maniobra para despistar al pueblo sobre los verdaderos problemas del país: "No discutimos con payasos y maromeros. Hemos hechos planteamientos al dueño del circo".

El dirigente oficialista Gerson Pérez consignó en la Fiscalía las pruebas sobre el presunto plan de asesinato contra Marisabel Rodríguez.

"Hotel Plaza Palace, habitación 63 y 66, costeada por el dinero del pueblo. Ellos saben de lo que les estoy hablando. No creas, Tascón, que no tenemos las pruebas; y esto no tiene que ver con Diosdado (Cabello) ni confrontaciones internas", dijo Pérez. Precisó que las pruebas se basan en un disco compacto con fotografías y videos.
 






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog