Todo pasa, todo queda

Por Venezuela Real - 22 de Febrero, 2008, 15:46, Categoría: Gente de Chávez

Soledad Morillo Belloso
El Universal
22 de febrero de 2008

¿Cuántos fueron víctimas de Tascón? ¿Cuántos perdieron su empleo?

Es así. Pasa todo, queda todo. Lo que la gente hace, deja huella. Algunos creen que sus pecados caerán en el olvido, y más en un país que a según de muchos carece de memoria. Pero en alguna carpeta del archivo histórico van a parar las barbaridades, las facturas pendientes, los dolores no sanados, las heridas que aún supuran.

¿Cuántos fueron víctimas de Tascón? ¿Cuántos perdieron su empleo? ¿Cuántos no consiguieron trabajo porque su nombre aparecía en una lista que con impresionante rigor daba cuenta de quienes se atrevieron a firmar a favor de revocar el mandato de un presidente que se dice democrático? Llueven historias que parecen episodios de un texto de Cortázar. O de Ionesco. Gente convertida en paria a quien toda oportunidad de progreso honesto le fue negada. Sus datos con lujo de detalles constaban en un documento que violaba los derechos humanos, sin que su autor fuera censurado por las autoridades o castigado por el sistema de justicia.

Hoy Tascón es víctima. Le clavaron un puñal. Se metió con el poder, y el poder se lo está comiendo en caldo e' ñame. Ese mismo poder del que él fue arte, parte e instrumento, ahora lo pone en una lista de "desechables". El gochito pretende ser visto como un débil y honrado y cree que debe ser la sociedad a la que él magreó la que lo defienda. Hasta ese nivel de cinismo llega su patético pobrecitismo. Tamaña desvergüenza.

Entre tanto, en medio de agenda diosdadesca, no entiende este gobiernito de la Cosa Nostra que la gente de a pie, la que se cala las colas en los mercados y el desabastecimiento y la falta de programas serios de seguridad y la explotadera de niples y la rayadera de paredes y los hospitales en el dolor y las escuelas sin pupitres y las viviendas que no se construyen y la matraca para sacar cualquier documento oficial y la impertinencia de un gobierno que se mete en todo y no ayuda en nada y los gritos de un presidente que incordia e insulta y la corrupción que hiede por todas partes, esa gente está cada día más harta. Está harta de ser un cero a la izquierda para el gobierno.

Lo de Tascón no es una noticia que ocupa los titulares de los medios. Es una prueba de la decadencia en la que este Gobierno ha sumido a este país. Hoy es Tascón. Mañana será otro, y otro, y otros. Todos los que comiencen a fastidiarle a la cúpula. Todo pasa, todo queda¿ Golpe a golpe, verso a verso.

Concejal El Hatillo - Un Nuevo Tiempo





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog