Oposición lanza sus candidatos sin tregua

Por Venezuela Real - 24 de Febrero, 2008, 17:00, Categoría: Oposición/Resistencia

JOHELÍS CAMPOS DÍAZ
Ultimas Noticias
24 de febrero de 2008

Cada partido ofrece su mejor propuesta en materia social
Aseguran tener mayor chance para estas elecciones
Willian Ojeda propone el desarme de los barrios en Sucre

Caracas. Las precandidaturas de los partidos de oposición y las propuestas sociales continúan saliendo al ruedo electoral, sin darle tregua al oficialismo, y buscando ganar terreno en la aceptación de los votantes, para luego decidir quienes son los más representativos para asumir las candidaturas unitarias.

William Ojeda, integrante de Un Nuevo Tiempo, propuso ayer su nombre a la alcaldía del municipio Sucre, desde el Casco Central de Petare, con varias propuestas para resolver las necesidades de esa jurisdicción. La primera, aseguró, es el desarme general de las bandas criminales que operan en los barrios; segundo: realizar un esfuerzo por cambiar el rostro del municipio a través del ornato; y por último, promover las actividades deportivas y culturales que centren el interés de la juventud en pro del desarrollo.

También promete la entrega de títulos de propiedad de los terrenos si recibe la aprobación como alcalde, y agregó que estas actividades son cónsonas con "la transformación de toda el Área Metropolitana con Leopoldo López en la Alcaldía Mayor y Liliana Hernández, quien estuvo presente en el acto, en la alcaldía de Chacao".

Armando Briquet, integrante de Primero Justicia, quien ya tiene rato compitiendo por la alcaldía de Baruta, ayer expuso en la comunidad de Ojo de Agua, sus planes en materia de educación, seguridad, salud y otras áreas.

Por su parte, Leopoldo López, aspirante a la Alcaldía Mayor, continúo con las actividades político-electorales, y realizó un recorrido por el Barrio Nuevo Horizonte de Catia.

Mientras tanto, Enrique Mendoza, quien tiene pretensiones de retornar a la gobernación de Miranda, declaró a Unión Radio, que la oposición está segura de ganar en la mayor cantidad de territorios regionales del país.

Para hoy, será Gerardo Blyde, de UNT, quien haga su presentación como aspirante a la alcaldía de Baruta. El acto se desarrollará en la cancha de basket del bulevar de El Cafetal a partir de las 11 am, y allí develará los planes que tiene para esta jurisdicción.

Andrés Bello, candidato de PJ en el municipio Libertador, hablará hoy de basura con lo vecinos de Los Magallanes de Catia, a la 1 pm.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog