El pueblo venezolano exige respuestas claras

Por Venezuela Real - 25 de Febrero, 2008, 18:27, Categoría: Política Nacional

Juan José Ojeda Díaz.-
Prensa Solidaridad
25 de febrero de 2008

Lorenzo Rondón: "El artefacto explosivo puesto en Fedecámaras es en contra de los sectores productivos del país"

Caracas 25/02/08. (PS).- Lorenzo Rondón, alcalde de Pariaguán en el Estado Anzoátegui y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento al Socialismo tuvo a su cargo este lunes la vocería de la tolda naranja, haciendo llegar a los familiares y al pueblo venezolano palabras de pésame y en especial por la trágica desaparición de Italo Luongo, internacionalista y de Aldino Garadito, piloto de la aeronave y amigo muy cercano al MAS en Vargas.

"Manifestamos nuestras condolencias a todos los familiares pero al mismo tiempo le pedimos al Estado venezolano una investigación muy seria al respecto y el decreto de tres días de duelo nacional" agregando que ha sido incesante la queja colectiva por parte de los usuarios de las diferentes líneas aéreas con respecto al servicio y mantenimiento de las aeronaves.

Por otro lado, Rondón manifestó que es una angustia colectiva y real el tema de la salud "Le queremos decir al Ministro de Salud y al Presidente que evidentemente la salud en Venezuela está en coma, los hospitales están totalmente abandonados después de nueve años de gestión gubernamental"

Inseguridad y terrorismo

Lorenzo Rondón expresó honda preocupación por el artefacto explosivo que detonó por la persona que lo manipulaba el pasado domingo y quien resultó ser integrante de la PM, que al relacionarlo al discurso violento del Presidente de la República y las palabras del Ministro Rodríguez Chacín en relación a que la PM será un organismo insurgente y subversivo no hace más que demostrar que "El artefacto explosivo puesto en Fedecámaras es en contra de los sectores productivos del país"

"Sr. Presidente Usted debe dar una explicación muy clara sobre esto. Ministro Rodríguez Chacín el pueblo está esperando una respuesta sobre lo que sin lugar a dudas es un acto que repudiamos y preparado, del cual el gobierno nacional ha debido tener conocimiento previo".

Finalizó invitando a asistir masivamente a la firma del acuerdo de la unidad de los sectores democráticos de Caracas este jueves 28 de febrero a las 11am en el Ateneo de Caracas





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog