Copei exige a Chávez "ponerse pantalones" contra la inseguridad

Por Venezuela Real - 26 de Febrero, 2008, 9:23, Categoría: Seguridad/Inseguridad

El Universal
26 de febrero de 2008

MAS vincula explosión con oferta de hacer de PM una policía "subversiva"

Luis Carlos Solórzano, vicepresidente del partido Copei, repudió lo que estimó es una "ola de violencia" agravada en los últimos días, y exhortó al presidente Hugo Chávez a "ponerse los pantalones" y llevar adelante un plan serio para proteger la vida de todos.

"Hemos tenido tantos planes de seguridad como ministros de Relaciones Interiores y Justicia y todos se han ido sin explicarle al país si hubo avances en sus programas y cómo se gastaron los reales".

Solórzano leyó un artículo de opinión, firmado por Hugo Chávez y publicado en 1997, cuando era candidato por primera vez, en el que denunció, entre otros aspectos, que "el gobierno está rodeado por una mafia de privilegiados que están acabando con el resto del país, mientras que la corrupción campea en todo el territorio nacional". Dijo el vocero de Copei que ese es el cuadro actual del gobierno de Chávez.

¿PM subversiva?

La dirección del MAS, por boca de Lorenzo Rondón, retomó el atentado en Fedecamaras y recalcó lo sospechoso que resulta que el ministro Rodríguiez Chacín hablara de que la PM sería en adelante "subversiva" y la conexión del fallecido en la explosión con la Policía Metropolitana.

También se refirió Rondón al tema de la salud por la angustia que dijo sienten los ciudadanos por la desatención.

"Le queremos decir al ministro de Salud y al Presidente que evidentemente la salud en Venezuela está en coma, los hospitales están totalmente abandonados después de nueve años de gestión gubernamental".






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog