Fedecámaras no busca confrontación

Por Venezuela Real - 26 de Febrero, 2008, 10:12, Categoría: Política Nacional

GUSTAVO RANGEL
Ultimas Noticias
26 de febrero de 2008

Empresarios aseguran estar dispuestos a dialogar con el gobierno
Alertan sobre el peligro de darle otras funciones a Pdvsa y las FAN

Caracas. El gremio empresarial venezolano negó tener una agenda de confrontación o enemistad con el primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, y por el contrario aseguran que buscan alcanzar un entendimiento con el Ejecutivo para lograr solventar los problemas de escasez.

Así lo señaló el presidente de Fedecámaras, José Manuel González, quien indicó que está dispuesto a entrar en un proceso de diálogo que permita un acercamiento entre el Estado y los empresarios.

"Al señor Presidente y demás miembros del gabinete ejecutivo les volvemos a decir en forma pública y concreta que (...) en Fedecámaras nos ofrecemos de nuevo a un diálogo con ustedes para producir, para construir, para generar bienestar en favor de los venezolanos ", indicó González.

De igual manera alertó sobre los supuestos peligros de involucrar a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y al personal de Pdvsa en asuntos relacionados con la producción, distribución y comercialización de alimentos, medicinas y servicios educativos.

"Denunciamos que al llevarlas (a la FAN y a Pdvsa) a abandonar sus objetivos y misión, se está atentando contra la institucionalidad del país. Se está dañando el futuro de las nuevas generaciones y se están destruyendo dos instituciones que tienen por naturaleza misiones distintas", afirmó.

Por otra parte, González hizo un llamado a las autoridades competentes para que se determine la autoría intelectual del explosivo que dañó la fachada de la sede de Fedecámaras
.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog