Decisiones radicales

Por Venezuela Real - 27 de Febrero, 2008, 13:45, Categoría: Política Nacional

Oswaldo Álvarez Paz
El Universal
27 de febrero de 2008

Muchos países nos observan. Se sienten amenazados. Ven el peligro

Venezuela necesita un cambio radical en la conducción del Estado. Todas las luces rojas están encendidas en el tablero de una nación que ve destruida la calidad material y moral de la vida. A la falta de seguridad de las personas y de los bienes, se suman la escasez de alimentos y medicinas, la pérdida creciente de soberanía y la violación de la integridad territorial.

Este país está a punto de ser declarado Estado terrorista por los organismos competentes, debido a las probadas alianzas del régimen con los gobiernos y organizaciones más forajidos del planeta.

Simultáneamente ya es considerado un narco-Estado, paraíso para el tráfico ilegal de drogas y centro operativo de las más perversas estructuras del crimen organizado al servicio de cualquier causa ilícita que necesite sus servicios. Una de ellas, por supuesto, la del necesario lavado de dinero que en cantidades industriales requieren tanto las vinculaciones terroristas internacionales como el narcotráfico y la corrupción.

El Gobierno venezolano garantiza la mayor impunidad a esas estructuras por acción, por omisión o por la creciente complicidad de elevados cuadros civiles y militares del régimen. Sus tentáculos han penetrado instituciones financieras y bancarias sin las cuales se verían seriamente debilitadas sus acciones.

No hay secretos eternos. Muchos países nos observan. Se sienten amenazados. Ven el peligro. En legítima defensa investigan e intercambian informaciones que son procesadas al más alto nivel. Empiezan a conocerse y las descalificaciones hacia el país, mientras esta situación se mantenga, no tardarán en llegar.

El cambio necesario es urgente. Se avecina un verdadero tsunami. ¡Atención, mucha atención!





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog