Fedecámaras exigió a la Fiscalía "ir al fondo"

Por Venezuela Real - 27 de Febrero, 2008, 11:37, Categoría: Seguridad/Inseguridad

ELIGIO ROJAS
Ultimas Noticias
27 de febrero de 2008

Caracas. Con un documento en la mano se presentó ayer en la sede central del Ministerio Público el presidente de Fedecámaras, José Manuel González, exigiendo "ir al fondo" en la investigación sobre la bomba lanzada contra la sede empresarial el domingo pasado y en la que resultó muerta una persona.

"En los últimos nueve meses son cuatro los atentados", declaró el máximo jefe de Fedecámaras, quien invitó a quienes tengan diferencias con la institución que preside "a sentarnos en una mesa porque no es con bombas como vamos a solucionar las cosas". Se afincó en ese punto y dijo que, según encuestas, 80% de los consultados se pronuncia a favor de la unión Estado-empresarios "para solucionar los grandes problemas del país".

González se quejó porque, de acuerdo a la información que maneja, el Ministerio Público no ha producido ningún resultado en torno a los tres anteriores ataques contra la sede de Fedecámaras. Recordó que dos de ello se dieron con ocasión de la no renovación de la concesión a Rctv y el referendo de la reforma constitucional.

A González le parece "totalmente grave" lo dicho por el ministro Ramón Rodríguez Chacín cuando reconoció que quienes están detrás de las detonaciones son integrantes de una red de seguridad urbana de la Alcaldía Mayor.

"Es inconcebible que hayan redes amparadas por el Gobierno que actúen impunemente", señaló González, quien exigió al Ministro detener a ese tipo de personas.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog