Pobre país mío donde a la lista de Tascón ahora le sigue la de Russian.

Por Venezuela Real - 27 de Febrero, 2008, 13:34, Categoría: Gente de Chávez

Eleonora Bruzual
Gentiuno.com
27 de febrero de 2008

Rufianes buscándola las víctimas a un militarote enfermo de odio y ambición

Clodosvaldo Russián es perfecto emblema de una montonera con ínfulas de revolución. Un abordaje pirata sustentado en los postulados con los cuales el trasgresor tirano Fidel Castro se entronizó por medio siglo en Cuba, destruyó tres generaciones de cubanos, bañó de sangre esa isla esclava y ahora, como si fuese lo más normal, le pasa el fuete a su hermanito Raúl, el menor de una casta de negreros y déspotas, y al que un mundo encubridor y amoral  le pretende endilgar virtudes y esperanzas, olvidándole crímenes y espantos donde es autor principal.  Un atajo de cómplices de traje unos, de uniforme algunos y de sotana y capelo Tarcisio Bertone con voz para condenar un embargo y  mal de Alzheimer en lo concerniente a presos políticos violación de Derechos Humanos e inaceptable tiranía de medio siglo martirizando y esclavizando a Cuba...
 
Pero hoy me centraré en Clodosvaldo Russián sustentado en un “currículum” o mejor un prontuario donde el máximo atributo es haber sido guerrillero, haber servido de quinta columna para que Fidel Castro subvirtiera el orden democrático, justo desde el mismo momento en el que captó que con Rómulo Betancourt no podía hacerse dueño de este país petrolero, sueño obsesivo de quien es famoso por chulearse a todo el que se deja y vender al mejor postor a hombres y mujeres de una Cuba secuestrada y sierva. Clodosvaldo Russián siempre ha sido un traidor, de allí que le cueste tampoco haber pasado a un segundo vergonzante rol, el de lamebotas de un militarote bananero que lo tiene para ejecutar trabajos sucios y para avalarle saqueos y crímenes.

Clodosvaldo Russián funge de Contralor General de la República, o mejor Clodosvaldo Russián es el mamotreto con el cual se agencia Chávez una legalidad que necesita en su republiqueta. La legalidad en Cubazuela la decretan tipejos como Clodosvaldo Russián, como los arrastrados magistrados y esbirros de toga y boina roja que de pie adulan al reyezuelo bananero gritando ¡Patria Socialismo y Muerte!, el indigno componente militar, calladito ante los cubanos castristas que imparten órdenes, sumisos a chinos, rusos, norcoreanos y terroristas islámicos, voces de mando en cuarteles tomados por brigadas extranjeras defendiendo las parcelas que Chávez el traidor les ha regalado a cambio de apoyo.

Como el primer gran sapo cayó en desgracia y ya la Lista de Tascón no sirve para mantenerle a su hacedor ningún puesto en esta robolución canalla, Clodosvaldo Russián un viejo patético en su inconmensurable rastracuerismo, sale con la suya, y la lleva a esa guarida electorera que pretenden llamar Poder Electoral y es sólo otra oficina dependiente del militarote Chávez.
 
Clodosvaldo Russián rápido se preocupa de ocupar el lugar de Gran Sapo que perdió Luis Tascón, así lleva los nombres de 400 venezolanos más, a la picota de unas hienas insaciables que él se cuida en alimentar de víctimas. Clodosvaldo Russián, a cientos de venezolanos, les estigmatiza, les roba -entre muchas cosas que birla este canalla- sus derechos fundamentales y además los utiliza para meter entre el montón que su condición de soplón, de esbirro ha enumerado, a dos venezolanos a los que Chávez quiere desaparecer, ahora del escenario político y después con seguridad de Chavezuela. A Clodosvaldo Russián le ponen a inhabilitar a Enrique Mendoza y a Leopoldo López como políticos, y mejor forma no consigue este carcamal amoral, que él cuestionado y señalado hasta de cobrar sueldos múltiples en distintos organismos, les acuse de “hechos administrativos irregulares”.
 
El contralor Clodosvaldo Russián al que el humor venezolano sabiamente le ha cambiado el apellido y le mienta Clodosvaldo Rufián  asegura que él es tan “Imparcial” que dentro de la lista de inhabilitados políticamente para participar en las elecciones regionales, que presentó ayer al CNE, también incluyó a simpatizantes del oficialismo. Y en un país donde la riqueza súbita y grotesca de los rojos rojitos enardece a un pueblo cada vez más hambreado, es un descaro que este comodín de Hugo Chávez y su montonera diga que en la lista metió dos viceministras… Si no fuera porque necesitaría mucho tiempo para enumerarle ladrones emblemáticos de esta robolución, le haría yo también mi lista al contralor indecente.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog