Afectados recuerdan corrupción a Russian

Por Venezuela Real - 28 de Febrero, 2008, 11:34, Categoría: Estado de Derecho

Estrella Belandia
El Universal
28 de febrerp de 2008

Maturín.- Como una maniobra política calificó la diputada suplente del CLEM Sandra Alfaro la solicitud de inhabilitación política del contralor general, Clodosbaldo Russián ante el CNE.

"Este funcionario se comporta como un acólito más de quienes ejercen el poder en el actual régimen. Ese contralor general que trata de cerrar el paso a los nuevos y legítimos liderazgos opositores es el mismo que se ha manifestado complaciente e inactivo ante el caso del complejo azucarero José Antonio Páez y que se ha mantenido ciego ante la maleta de dólares del patrimonio público trasladada ilegalmente, para apoyar candidaturas más allá de nuestras fronteras. A eso es que debería abocarse", expresó la abogada y precandidata a la Alcaldía.

Por su parte, el diputado Jesús Espinoza, también afectado por la decisión administrativa, calificó la decisión como un show político y electoral. Considera el escrito contradictorio porque el contralor dice que los legisladores pueden seguir ejerciendo sus cargos pero no pueden optar a ellos. Dijo que insistirá en su aspiración.

También los inhabilitados diputados Juan Suárez y Pedro Silva rechazaron la medida administrativa. Silva refirió que sobre él no pesa este tipo de acciones porque ya fue inhabilitado por un año en 2004. "Lo que tenía que pagar ya lo pagué", señaló.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog