Cabello: Estamos en una sociedad de cómplices

Por Venezuela Real - 28 de Febrero, 2008, 11:25, Categoría: Gente de Chávez

PAULA RAMÓN
Ultimas Noticias
28 de febrero e 2008

La AN se trasladó hasta Guarenas para homenajear con una sesión especial los 19 años de "El Caracazo". Lamentó que no se sepa cuántas víctimas dejó el 27F.
El gobernador cuestionó actuación de los medios de comunicación

Caracas. "Todavía no sabemos el número de muertos del 27 de febrero y no lo sabemos porque estamos en una sociedad de cómplices. Se han abierto averiguaciones y poco a poco irán saliendo los responsables", enfatizó el gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, durante su discurso de orden en la sesión especial de la Asamblea Nacional, celebrada en Guarenas en homenaje a los 19 años de "El Caracazo".

Tras dar repaso a las obras de infraestructura realizadas en Miranda durante su gestión, el mandatario centró su debate en criticar a los medios de comunicación nacionales.

No se consideró merecedor de la oportunidad, pero sí aprovechó la ocasión para reiterar que "si la revolución tiene un enemigo son los grandes medios de comunicación".

Bajo su óptica, son los canales de televisión y los periódicos los que "juegan" al desabastecimiento alimentario y los que "orquestan la inseguridad". "Estos canales y periódicos son pavosos al convocar sobre Venezuela las 7 plagas de Egipto", apuntó.

"Chávez estará al frente de este barco hasta que el pueblo decida, de allí debemos partir y no caer en manipulaciones", aconsejó para cerrar su intervención a los presentes.

La presidenta de la AN, Cilia Flores manifestó que esta fecha es de gran importancia, puesto que allí inicia la Revolución Bolivariana.

"Es una fecha para recordar a aquellos venezolanos que murieron para garantizarnos un mejor futuro y es de allí que el comandante Hugo Chávez inició el proceso revolucionario", indicó.

Estudiantes chavistas.

Los jóvenes afectos al Gobierno también decidieron marchar el 27 de febrero, pero en este caso fue para rechazar "las acciones del imperio" en contra de Petróleos de Venezuela.


En los alrededores de La Campiña se concetraron alumnos de las universidades Simón Rodríguez, UBV, entre otras, quienes también abogaron por la paz en Latino América y el cese del intervencionismo de Estados Unidos en los países de la región.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog