Tirón de orejas para Lina Ron: “Revolucionarios indisciplinados pueden ser infiltrados”

Por Venezuela Real - 28 de Febrero, 2008, 13:37, Categoría: Imagen gobierno / Chávez

Noticiero Digital
28 de febrero de 2008

Noticiero Digital (27/02/2008-12:08am).- Este miércoles el Presidente de la República, Hugo Chávez, a través de una llamada telefónica se comunicó con el programa oficialista transmitido por VTV, “La Hojilla” para declarar su posición sobre los acontecimientos ocurridos este miércoles en el Arzobispado de Caracas y en las afueras del canal Globovisión. “Hay revolucionarios indisciplinados y le hago un llamado a Lina Ron para que recapacite. Yo la quiero mucho, pero tengo que criticarla porque los actos fueron extraños y me hacen pensar que podría estar infiltrada”.

Luego de las críticas realizadas por el moderador de “La Hojilla”, Mario Silva, el Presidente decidió aclarar los hechos y felicitar a dicho programa por su labor investigativa día a día.

En relación a la toma del Arzobispado y a la concentración en Globovisión, el primer mandatario afirmó que estos hechos además de extraños “se están haciendo recurrentes”.

“Hago un llamado a lo compatriotas y a Lina Ron para que se disciplinen. Hoy teníamos un hecho muy importante en las manos que era la liberación de los rehenes y ella llamando a la desestabilización”, enfatizó.

Ahora que estamos tomando acciones en materia educativa, en salud y en alimentación, empiezan a ocurrir hechos como la detonación de niples en diversas partes y las concentraciones en Globovisión y “se pierde lo importante de los hechos como la transmisión de las liberaciones. Pero que pasa, que CNN sigue el acontecimiento porque el imperio no quiere que se asocie a Chávez con la paz”.

En relación a las pasadas denuncias por parte del diputado Luís Tascón, al actual Superintendente del Seniat, José David Cabello, el primer mandatario expresó que “este andaba en unas conductas extrañas”.

“Yo solicite la expulsión de Tascón del Partido Socialista Unido de Veenezuela (PSUV), pero le hago un llamado para que presente pruebas y no lo hace (…).pero, yo sé por donde viene, a él no le gusto el cambio en el Seniat, pero Jose David Cabello es un muchacho humilde y trabajador (…) si me demuestra la corrupción ira preso, yo no meto la mano por nadie, me parece injusto de los que se llaman revolucionarios”, dijo.

El Presidente hizo un llamado a la reflexión y apuntó “nosotros somos la paz y la oposición la violencia”.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog