García: El Presidente no ha sido engañado

Por Venezuela Real - 29 de Febrero, 2008, 12:33, Categoría: Gente de Chávez

Ultimas Noticias
29 de febrero de 2008

Caracas. El secretario general del partido Podemos, diputado Ismael García, afirmó ayer que el presidente Hugo Chávez debe responder por las denuncias de su colega Luis Tascón sobre la gestión en el Ministerio de Infraestructura, ya que el denunciante mostró un punto de cuenta que tenía la firma del Primer Mandatario.

García indicó, en declaraciones a una emisora local, que "si el resto de los diputados están dispuestos a que eso se investigue, ya no se trata de señalar al ministro David Cabello Rondón y a Diosdado (Cabello).

Acaba de decir Tascón que el Presidente conocía que firmó ese punto de cuenta, bueno entonces será el propio Presidente" el que debe responder.

Descartó la posibilidad de que el presidente Chávez haya sido engañado con respecto a este tema, debido a que considera que no hay una verdadera autonomía en el gabinete ministerial, porque los titulares de todos los despachos son incluso regañados en público por el mandatario.

Discurso fallido.

García se mostró partidario de que en la AN se puedan coordinar esfuerzos para impulsar la lucha contra la corrupción, pero también pidió mayor transparencia de parte del Ejecutivo, señalando el caso de la intervención del ministro de Energía, Rafael Ramírez.


"Pedimos que el presidente de Pdvsa fuera a la Asamblea Nacional, no para que se echara un discurso, sino para que nos respondiera algunas preguntas", recordó.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog