Tascón pide a Chávez buscar corruptos en su entorno

Por Venezuela Real - 29 de Febrero, 2008, 12:28, Categoría: Gente de Chávez

MARCO A. RUIZ S.
Ultimas Noticias
29 de febrero de 2008

El diputado se defendió de los señalamientos que hizo el jefe de estado en su contra
Negó estar vinculado con alguna mafia del Seniat
Anunció que Contraloría abrió la investigación.

Caracas. "Si va a buscar corruptos mire a su entorno", le manifestó ayer el diputado Luis Tascón al presidente Hugo Chávez, quien se descargó al tachirense hace dos noches por "indisciplinado".

El parlamentario reiteró sus denuncias en contra del ex ministro de Infraestructura y actual superintendente del Seniat, José David Cabello, por haber reportado con sobreprecio la compra de 100 vehículos rústicos.

"Mire su entorno porque allí es donde se está perdiendo el proceso revolucionario (...) Así como le mintieron en este punto de cuenta, igual le están mintiendo sobre mí. Le envenenaron la cabeza contra mi persona, como en contra de muchas personas que lo apoyan", afirmó Tascón.

El diputado rechazó los señalamientos hechos por Chávez la noche del miércoles en un programa transmitido por VTV. Allí, el Presidente señaló a Tascón de estar vinculado a unas mafias en el Seniat.

"Si usted tiene evidencias de que yo estoy vinculado a esa mafia, denúncieme ante la Fiscalía General y pida el allanamiento de mi inmunidad. Yo no tengo nada que ver con el Seniat, mi esposa no trabaja en el Seniat, no tengo familia que trabaje en el Seniat", manifestó en su defensa.

"Yo lo único que pido es una investigación, no acusé a nadie no estoy vinculado a una infamia", aseveró.

Chávez dijo que las denuncias de Tascón no tienen fundamento. En respuesta, el diputado negó que el Jefe de Estado le haya requerido las pruebas. Reiteró que tiene en su poder un punto de cuenta firmado por el propio presidente Chávez en el cual se presume la mala fe.

"Ojalá el presidente Chávez me hubiese llamado cuando poco antes del referendo constitucional del 2 de diciembre, desde la AN, se le envió una misiva para informarle sobre el desastre que se pronosticaba, y sin embargo, no escuchó y se sancionó a Francisco Ameliach en esa oportunidad, a Iris Varela y a mi persona por haber defendido a Ameliach", reflexionó Tascón.

Sostuvo que ha sido vilipendiado y que se ha mentido sobre su persona. Acusó a Diosdado Cabello de manipular y engañar al Primer Mandatario, por lo que le advirtió que está siendo manejado por quienes, estando en su entorno, son de la derecha.

Insistió en que está dispuesto a asumir toda la responsabilidad por las denuncias que investiga la Comisión de Contraloría del Parlamento y anunció que esa instancia legislativa designó una subcomisión para revisar el caso del sobreprecio colocado al lote de vehículos adquiridos por el despacho de Infraestructura.

Finalmente, Luis Tascón manifestó que está a la espera de un respuesta por parte del canal del Estado para ejercer su derecho a réplica.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog