Oposición de Caracas firmó su acuerdo unitario

Por Venezuela Real - 1 de Marzo, 2008, 10:44, Categoría: Oposición/Resistencia

Ultimas Noticias
01 de marzo de 2008

Caracas. Miguel Rivas, secretario de Organización de Primero Justicia, manifestó ayer que las organizaciones políticas que hacen vida en Caracas, ratificaron su compromiso de seguir el camino de la democracia y, por ello, firmaron un acuerdo para presentar un solo candidato para la alcaldía del municipio Libertador.
 
"Ese es el compromiso no sólo de las fuerzas políticas, sino que es el compromiso de todos los caraqueños para mejorar la calidad de vida en esta jurisdicción. En este sentido, ratificamos que la oposición está comprometida con toda la democracia y con todos los caraqueños sin discriminación de ningún tipo", señaló.
 
Por otro lado, Rivas expresó el compromiso con la democracia venezolana, por eso "reafirmamos que el voto es el único mecanismo viable para resolver la crisis que atraviesa nuestro país debido a una política de confrontación, tanto interna como externa, que no nos lleva por los caminos de la paz y el desarrollo que tanto ansía el pueblo venezolano".
 
Además, expresó el representante aurinegro, con la firma de este acuerdo dejan en claro que "la solución de los problemas que aquejan a la capital no se resuelven con un solo hombre, sino que requiere de un trabajo mancomunado de toda la ciudadanía".
 
Por último, Rivas condenó los hechos delictivos que se han vivido en Caracas en los últimos días. "Estos grupos actúan bajo la mirada indiferente del alcalde de Caracas Freddy Bernal", dijo.
 





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog