Plan de repudios

Por Venezuela Real - 7 de Marzo, 2008, 16:06, Categoría: Política Nacional

Juan Antonio Muller
El Universal
07 de marzo de 2008

El propósito es amedrentar a los críticos de la revolución para neutralizar sus denuncias

El Gobierno revolucionario ha diseñado y dirige un plan de repudios contra quienes considera sus principales enemigos internos: la oligarquía y su poder económico, la religión católica y su extendida red educativa a nivel de barrios y los medios de comunicación privados, cuyos mecanismos de información dejan al descubierto las falsedades y exageraciones de la propaganda oficial. Dentro del plan se inscriben Fedecámaras, la Iglesia católica y Globovisión, el canal de noticias privado.

El plan se corresponde con un proyecto hegemónico destinado a que el Estado a través de las diferentes formas de propiedad social, tal como se anuncia en la reforma al Código de Comercio, controle la producción y la distribución de bienes y servicios a nivel nacional; saque a la Iglesia del debate de las ideas y del sistema educativo y apague la señal de Globovisión como resultado de una engañosa "presión popular".

Plan elaborado

Los actos de repudio contra Fedecámaras fueron llevados a cabo por grupos forajidos y otros radicales debidamente identificados como agentes policiales. Los actos de repudio contra la Iglesia y Globovisión, realizados a plena luz del día, por personas identificadas con el régimen y justificadas por personeros oficialistas dan fe que esas acciones responden a un plan estratégico orquestado desde altas esferas del poder.
¿Qué se busca?

A los ataques verbales, primero, desde el programa televisivo Aló Presidente siguen los ataques físicos. ¿Qué se busca con estos actos? El propósito es amedrentar a los críticos de la revolución socialista para neutralizar sus denuncias.

Ahora a los enemigos internos se añade uno externo: el presidente Álvaro Uribe, cuya exitosa lucha contra la narcoguerrilla, de la cual dan cuenta la captura y muerte de dirigentes terroristas de la FARC, obstaculiza el plan hegemónico continental dirigido desde Caracas.






TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog