Aseguran que Durán reiterará su inocencia

Por Venezuela Real - 8 de Marzo, 2008, 17:29, Categoría: Corrupción

El Universal
08 de marzo de 2008

El empresario tendría información "explosiva" sobre Antonini Wilson

Tras declararse culpable Carlos Kauffmann del cargo de conspirar para actuar como agente del Gobierno venezolano sin permiso de la Fiscalía de Estados Unidos, circularon insistentemente versiones que daban por descontado la declaratoria de culpabilidad de su socio Franklin Durán. No obstante, fuentes cercanas a él desmintieron tal posibilidad.

"Durán insistirá con su inocencia. Tiene información sobre Antonini que será explosiva", adelantó la fuente al diario Clarín de Buenos Aires , sin dar más detalles, y aseguró que no se declarará culpable.

"Durán comprende que Kauffmann haya confesado, porque lo amenazaron con que iban a incriminar también a su esposa, que acaba de tener un bebé", agregó.

En todo caso, Durán afronta una difícil situación, al haber sido grabado en múltiples ocasiones, no sólo haciendo menciones de sus contactos con el Gobierno venezolano para ocultar la información sobre los 800 mil dólares incautados a Guido Antonini Wilson en Argentina, sino conversando con altos funcionarios sobre el tema.

Por otra parte, la semana pasada, al negársele la libertad condicional a Franklin Durán, la jueza Joan Lenard retomó los términos de la acusación inicial y volvió a hablar sobre una conspiración destinada a encubrir que el dinero era para "un candidato de la elección presidencial argentina", sin nombrar a Cristina Fernández de Kirchner, pero el fiscal asignado, Thomas Mullvihill, ya la mencionó hace unos meses.







TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog