Un policaracas dirigía banda que vendía municiones al hampa

Por Venezuela Real - 8 de Marzo, 2008, 18:09, Categoría: Seguridad/Inseguridad

NATALIA MATAMOROS
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
08 de marzo de 2008

Se mostraron las municiones decomisadas

Los Teques.- Durante un operativo desplegado en Caracas una comisión del Cicpc logró la captura de tres sujetos, identificados como Alex Antonio Rey de 31 años, Keny Eduardo Magarré y Daniel Alexander López (18), quienes se dedicaban a la venta ilegal de municiones a las organizaciones delictivas que operan en los alrededores del Terminal de pasajeros de La Bandera y El Valle.

Así lo informó el comisario Alfredo Montero, jefe supervisor de subdelegaciones de la región capital del Cicpc, quien explicó que Rey se desempeñaba como oficial activo de Policaracas, mientras que Magarré, portaba una documentación falsa que lo acreditaba como Sargento Primero del Ejército.

Los pesquisas de la subdelegación de El Valle manejaban información de que un grupo de sujetos se daba a la tarea de vender material bélico en esa zona del oeste de Caracas y fue así como una comisión integrada por ocho agentes iniciaron un operativo y tras dos semanas de rastreo lograron precisar la hora y el lugar en el cual los implicados, que ya estaban identificados, solían concentrarse en el lugar para vender las municiones.

Los sujetos fueron localizados en la avenida Nueva Granada, frente al Terminal La Bandera. Se encontraban en el interior de un vehículo marca Chrysler, modelo Neón, color verde, el cual fue interceptado por los agentes, quienes obligaron a los ocupantes a abrir la maleta, donde hallaron el material bélico.

Durante el procedimiento, los agentes incautaron una granada, 5 cargadores de armas largas y cortas, de los cuales 3 pertenecen a un FAL con 55 proyectiles y los dos restantes corresponden a dos pistolas marca Glock y Brownie. También se decomisó un uniforme del Ejército, así como las credenciales de los involucrados en la acción delictiva.

Luego de su detención los antisociales fueron puestos a la orden de la Fiscalía 72 del Ministerio Público. Se conoció que esta es la primera incautación de este tipo que se realiza en esa zona de Caracas en lo que va de año. Los detectives prosiguen las averiguaciones para tratar de ubicar a otros integrantes de la agrupación delictiva así como las bandas que recibían suministros para cometer sus actividades ilícitas.

Las pesquisas se orientan a determinar el origen de las armas y las municiones que vendían a los delincuentes. Los detectives sospechan que la agrupación delictiva tenía varios meses operando y que suministraba los proyectiles y las armas cerca del terminal de La Bandera.















TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog