Remueven al ministro de la Vivienda Jorge Pérez Prado

Por Venezuela Real - 12 de Marzo, 2008, 16:31, Categoría: Vivienda

Ultimas Noticias
12 de marzo de 2008

Caracas. De manera extraoficial se conoció que Jorge Pérez Prado abandona el Ministerio para la Vivienda y el Hábitat (Minvih), cartera que ocupó desde enero de este año, cuando pasó a sustituir al anterior titular de ese ministerio, Ramón Carrizalez, quien actualmente se desempeña como Vicepresidente de la República.

Prado, quien apenas tenía tres meses en el cargo, será sustituido por Eddy Gómez, una funcionaria del Minvih desde hace tres años, cuando el ex ministro Luis Figueroa ocupó el despacho habitacional.

La designación de Eddy Gómez al frente del Ministerio de Vivienda no ha sido anunciada de forma oficial en Gaceta, pero se conoció que el cambio se concretó el lunes de esta semana en horas de la noche.

No obstante, se espera que los anuncios oficiales sean publicados en los próximos días.





TOME NOTA
de la dirección del
Nuevo Portal Principal

www.venezuelareal.org

Más información ...

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Suscríbete

Escribe tu email:

Delivered by FeedBurner

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog